¿Cómo saber si un correo de verificación de Instagram es legítimo?

• Autor Autor programerjm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
programerjm

programerjm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me ha llegado este correo y quería saber si es de parte de Instagram. llevo tiempo pidiendo la verificación y ahora he recibido este correo:

buen día, hermosa página que tienes en nuestra plataforma en Instagram. Teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que tienes y la cantidad de activos que has estado, te hemos asignado un oficial de cuentas si quieres obtener la marca azul (verificado) en Instagram.

Será Instagram?

No creo que sea real, ten cuidado y ese "oficial" te pida usuario y contraseña para "verificar".... si quieres síguele el cuento, pero por nada del mundo, no no no y no, pases usuario y contraseña, y también cuidado con los enlaces que te manden.

Lo dudo con ese texto de entrada. Sube una captura del correo, y ver la URL.

Me ha llegado este correo y quería saber si es de parte de Instagram. llevo tiempo pidiendo la verificación y ahora he recibido este correo:

buen día, hermosa página que tienes en nuestra plataforma en Instagram. Teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que tienes y la cantidad de activos que has estado, te hemos asignado un oficial de cuentas si quieres obtener la marca azul (verificado) en Instagram.

Será Instagram?
Scam, no caigas.

Será Instagram?
Jajjajaja no pude evitar reírme por el texto que te enviaron, jamas, jamas, jamas Instagram se dirigirá a alguien de esa forma, jajajaja, es intento de robarte la cuenta, no caigas.

• Me gusta
Reacciones: Atg
obvio que es estafa, ademas parece que es su primer intento de robo.

jajajajaaj cada vez son mas cutres estos scam xDDDD . Si pides la verificación , mediante una notificación en tu instagram te dirán si te la dan o no, antes enviaban correo... ya ni eso jajaja. Por eso no des ni un dato tuyo ni clics en enlaces ni nada, directamente bloquealo. Por cierto, instagram tiene una herramienta en tu menú personal "privacidad creo que es" donde te indican los correos que te han enviado ellos directamente, si alguna vez ves un mail de instagram, ANTES DE HACER NADA consulta en esa seccion de tu instagram si es cierto que ellos te enviaron algo...

jajajajaaj cada vez son mas cutres estos scam xDDDD . Si pides la verificación , mediante una notificación en tu instagram te dirán si te la dan o no, antes enviaban correo... ya ni eso jajaja. Por eso no des ni un dato tuyo ni clics en enlaces ni nada, directamente bloquealo. Por cierto, instagram tiene una herramienta en tu menú personal "privacidad creo que es" donde te indican los correos que te han enviado ellos directamente, si alguna vez ves un mail de instagram, ANTES DE HACER NADA consulta en esa seccion de tu instagram si es cierto que ellos te enviaron algo...
Buen Dato

Estafa. Se ve desde la luna.

Cuidado le vas a dar clic a un enlace de ese correo

Ten cuidado con esos link son todas estafas

Será Instagram?
JAJAJAJAJA 100% real no fake.

Quería dar mi humilde opinión pero en resúmen ya todos lo dieron estafa 100% real no fake.

....hermosa página que tienes 🤣🤣🤣

Solo le faltó decir:

Atentamente y con mucho cariño, Mark Zuckerberg 🤣🤣

Es una trampa no hagas clic en ningún enlace, es bueno saber de estas cosas para estar prevenidos 👍

Atrás