Cómo saber si un dominio es bueno?

• Autor Autor FabianLemon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FabianLemon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, venía con esta duda y quería preguntarles, cómo saber si un dominio es bueno? Por el momento encontré dos dominios disponibles que me parecen bastante bueno pero me gustaría saber cual me conviene usar para la página, hay alguna forma de "rankear" los dominios estos?

Lo primero saber si tu dominio contiene la keyword, aunque se dice ultimamente que no tiene mucha influencia, y luego en caso de ser un dominio antiguo ver si está baneado de google, y que tipo de backlinks tiene.

Lo primero saber si tu dominio contiene la keyword, aunque se dice ultimamente que no tiene mucha influencia, y luego en caso de ser un dominio antiguo ver si está baneado de google, y que tipo de backlinks tiene.

Hola, venía con esta duda y quería preguntarles, cómo saber si un dominio es bueno? Por el momento encontré dos dominios disponibles que me parecen bastante bueno pero me gustaría saber cual me conviene usar para la página, hay alguna forma de "rankear" los dominios estos?

Claro que puedes FabianLemon, y para saber si un dominio es bueno solo tienes que ver su PA, DA y su PR, estos rigen su popularidad en la web, en cuestión de la keyword también influye pero no tanto como los ya antes mencionados.

En cuestión de lo que dice el amigo pixelito es aceptado, tienes que tener mucha cuenta en sus backlins entrantes y salientes ya que si no son de la misma temática temo que el PR del dominio se quedara en 0, y si tiene uno mayor en vez de subir bajara, Google es muy quisquilloso en cuestión del PageRank.

Saludos:

Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk pro

saber si es bueno ...depende de varias cosas si el dominio es para desarrollar o vender

para saber si tiene algun valor pues algo simple es guiarte en las busquedas que tiene la keyword y en que paises ...o si esa palabra estra registrado en otras extensiones.... puedes revisar si tiene algun Pagerank si es algo que ha expirado recientemente.

si son palabras inventadas los dominios que estas dudando usar
tipo pepitodelospalotes.com registra el mas corto y pronunciable no te hagas tantas bolas daria lo mismo.

saludos

Si es nuevo puedes fijarte que no tenga guiones o numeros que sea facil de recordar e incluya tu palabra clave si es viejo puede que tenga PR y varios backlinks de calidad

hay que ver para que lo quieres
si es para seo, debe ser EMD.com indefectiblemente
si lo quieres para brandear, cualquiera corto, pronunciable y pegadizo .com sera el mejor :encouragement:

Revise un poco y uno tiene un par de backlinks, el otro no tiene nada de nada, ni pr, backlinks, etc. Los 2 son cortos y tienen misma palabra clave.

bu4QS.webp

Aún así pienso que son nombres de dominios bastante sencillos y faciles de buscar, nada de guiones, etc. Son dominios que los voy a usar para un warez en especifico.

Atrás