Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¿Estás trabajando en una nueva campaña de linkbuilding pero necesitas saber si un determinado enlace es follow o no follow? A través de este tutorial te muestro una forma práctica, rápida y gratuita con la que puedes averiguar si un enlace es follow o no follow utilizando la barra de Moz, también conocida como Mozbar.
#1 Accede a la página que te indico en este tutorial
#2 Conecta a la página web con tu nick de usuario
#3 Busca en Google la extensión “Mozbar google chrome”
#4 Instala la extensión en tu navegador
#5 Entra en cualquier página web
#6 Abre la extensión
#7 Clic sobre Followed o No Followed
#8 Descubre si se trata de enlaces externos o internos
¿Conocías la utilidad de esta extensión de la barra de Moz o Mozbar para saber si un enlace es follow o no follow? Te recomiendo utilizarla en tu estrategia de construcción de enlaces o linkbuilding, pienso te será de gran ayuda 🙂
Si te resultó útil, no te olvides de participar del tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.
HTML:
https://moz.com/
#1 Accede a la página que te indico en este tutorial
Lo primero que debes hacer es entrar en la página web que te indico en el código HTML
#2 Conecta a la página web con tu nick de usuario
Ingresa con tu nick de usuario
#3 Busca en Google la extensión “Mozbar google chrome”
Te debería aparecer en los primeros resultados.
#4 Instala la extensión en tu navegador
Lo mismo que haces con cualquier otra extensión disponible para Google Chrome, no tiene nada diferente en cuanto a su instalación
#5 Entra en cualquier página web
HTML:
https://elpais.com/internacional/2018/11/05/estados_unidos/1541446181_328891.html
Yo voy a seleccionar uno de los muchos artículos del diario el país, pero tú puedes hacer exactamente lo mismo con cualquier otra página web.
#6 Abre la extensión
Pulsa encima del icono de la extensión y a continuación, haz lo mismo en el lápiz de la extensión para extender sus opciones. Te muestro cómo debes hacerlo en la captura de pantalla.
#7 Clic sobre Followed o No Followed
De esta forma tan sencilla puedes descubrir si un determinado enlace es followed o no followed y decidir por ejemplo, si te interesa para tu estrategia de posicionamiento web o no, entre otras muchas cosas.
#8 Descubre si se trata de enlaces externos o internos
Además de todo lo anterior, puedes saber si son externos o internos. Esto te puede ayudar a planificar tu propia estrategia de enlazamiento de cara a observar cómo lo hace tu competencia en sus páginas webs.
¿Conocías la utilidad de esta extensión de la barra de Moz o Mozbar para saber si un enlace es follow o no follow? Te recomiendo utilizarla en tu estrategia de construcción de enlaces o linkbuilding, pienso te será de gran ayuda 🙂
Si te resultó útil, no te olvides de participar del tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.
Última edición: