Como saber si un pagerank es verdadero?

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enrique00

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Cómo puedo saber si el pagerank de un sitio es verdadero, y no es un "fake pagerank"?

He utilizado algunas herramientas que he encontrado por la web, pero parece que ninguna funciona porque según ellas todas las webs que introduzco siempre tienen PR falso.

Hola enrique,

Creo que saber si el Pagerank es falso o no no es importante. En lo que te debes centrar para saber si te conviene o no comprar es en los factores de posicionamiento del sitio y en el contenido del mismo.

Una buena herramienta para evaluar el posicionamiento de un sitio es woorank

Como el Pagerank es un valor que depende de los enlaces entrantes podes verificar buscando los enlaces al sitio con link:nombredelsitio.com en Google, si tiene muchos enlaces entrantes entonces es posible que el pagerank no sea falso.

Esta es la mejor herramienta que conosco.

Enlace eliminado

El page rank puede variar si agregas la url con y sin las 3 www .

vas a google y pones
Insertar CODE, HTML o PHP:
[CODE]info:www.nimbredelsitio.com
[/CODE]
te debe salir la url del sitio y no otra

No sabía que se podía falsificar un page rank.... al menos en los sitios que lo he revisado me aparece el mismo, supongo que es correcto.

Hola linuxman, Falsifica un PAgerank es basicamente conseguir enlaces desde algunas paginas y luego que cambia el PR por ejemplo quitarlos... O redireccionar el pagerank de un dominio por medio de direccionamiento 301 hasta que cambia y luego reestablecer el otro sitio... Hay muchos casos de PAgerank inflados dando vuelta...

Por eso creo que lo mejor es, en lugar de mirar el pagerank, Mirar el posicionamiento del sitio para palabras relacionadas con el y si el contenido es bueno, de calidad y autentico o no....

Supongo que "inflar" el pagerank se vuelve más complicado conforme vas subiendo de nivel...

Gracias a todos por sus respuestas... ya me voy dando una idea de cómo va el asunto.

Atrás