LOMEGOD
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Es una cuenta de Instagram de hecho, que recomendarías hacer ? Según tu experienciaAún puede abrir disputa, si es un producto fisico puedes añadir el número de seguimiento.
Es una cuenta de Instagram de hecho, que recomendarías hacer ? Según tu experiencia
hermano, tu puedes enviarle el producto todo correcto, pero si el amigo te quiere habrir una disputa lo puede hacer cuando quiera , ya quedaria a decision de paypal si se reembolsa el dinero o lo dejan en tu cuenta, lo mas recomendable es hacer negocio con personas conocidas o muy buena reputacion
te explico al estar tu dinero en tu cuenta bancaria el igual podra meter disputa, y si paypal decide reembolsarle el dinero al cliente tu cuenta quedara deudora si por ej el te envio 20$ y tu ya lo enviastes a otra cuenta o a una cuenta bancaria y el gana el reclamo tu cuenta quedaria negativa -20$, es decir ya al estar en tuc cuenta bancaria el dinero esta a salvoPero una vez que el dinero esté en mi cuenta bancaria no se puede abrir disputa o si? De ser así pues como recuperaría el dinero si ya no lo tengo en Paypal
Entiendo, lo único que podría pasar es que Paypal me deje la cuenta en negativo como menciono gregory y ya no?Tiene 180 días para poder disputar la transacción, incluso si ya has sacado el dinero
Entiendo, lo único que podría pasar es que Paypal me deje la cuenta en negativo como menciono gregory y ya no?
Es decir no se pueden cobrar ellos solos desde mi cuenta de banco si es que llegarán a darle la disputa
Al final venden la deuda y te salen amenazando para cobrarte,Correcto asi como lo dijo @gregory0903. No se podran cobrar de tu banco, solo saldos de paypal🤗
Esa es la desventaja para los vendedores en paypal y que la mayoría se aprovecha de esoAl final venden la deuda y te salen amenazando para cobrarte,
si por eso compran cuentas o les ponen datos falsosEsa es la desventaja para los vendedores en paypal y que la mayoría se aprovecha de eso
Que otro método internacional recomiendan para hacer negocios que no se Paypal... He visto que muchos lo hacen con BTC, es fácil, seguro y recomendable??
Que otro método internacional recomiendan para hacer negocios que no se Paypal... He visto que muchos lo hacen con BTC, es fácil, seguro y recomendable??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?