Madre mía, muy interesante pero para los que no entendemos de html y todo lo demás pues eso...
por cierto tengo una duda, ¿se puede meter en una categoría un post con la misma key?, es decir, si tengo una categoría de coches viejos puedo meter dentro un post de coches viejos o coches viejos verdes o sería considerado como duplicado, es una duda sencilla pero que puede ser determinante.Y ¿como enlazar los post?
Gracias 😉
Carmen, el tema de SILOs está en "teoría", por ahora no he leído nada concreto al respecto, sólo hay hipótesis
Con respecto a tus dudas, actualmente Google penaliza la sobreoptimización -pero ya nos salimos del tema de SEO-, se ha sugerido lo que comentas de las keys pero en los títulos de las categorías
Para enlazar los posts, hay varias teorías
- unos dicen que no puedes vincular fuera de la categoría (SILO)
- otros dicen que puedes usar nofollow cuando vas a enlazar fuera de la categoría actual
- otros dicen que no debes crear links
- otros dicen que el último post siempre debe enlazar con el primer artículo de la siguiente categoría
En fin sólo son teorías, lo que yo necesito es saber cómo no me salgo del SILO, porque ahora tengo casi 300 artículos pero en breve serán mucho más y recordar si el Artículo número 453 está en el mismo SILO o no, es como complicado....
- - - Actualizado - - -
Gracias [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] aunque estaba pensando en no enredarme con código, estoy seguro de que le será útil a personas que están más metidas en el tema de PHP
- - - Actualizado - - -
Ejemplo para el SILO debes crear categorias te pondre un ejemplo Categorias: 1) Recetas 2) Tecnologias y 3) Bebidas
es sencillo solo Todo lo que tenga que ver con comida y recetas y cosas por demas van en la categoria 1, si son temas de tecnologia en la 2 y asi sucesivamente ENTOCES el linkeo debes hacerlo dentro de la misma categorias ejemplo RECETAS CON RECETAS, TECNOLOGIA CON TECNOLOGIA y BEBIDAS CON BEBIDAS. Aunque las keywords de Tecnologia aparescan en un post de Recetas no debes hacer el linkeo por que se sale del silo.
En conclusion linkea tematicas
Pero cómo me voy a acordar que un artículo pertenece a tal o cuál categoría?? en el caso que expones es bastante claro, pero en mi temática no hay líneas definidas de dónde termina o comienza algo, y no puedo recordar de memoria dónde va cada artículo, de hecho a veces hasta dudo de en qué categorías ponerlos....