ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
function SiloSEO($texto)
{
$prev_post = get_previous_post(TRUE);
if (!empty( $prev_post ))
echo $texto . '<strong><a href="' . get_permalink($prev_post->ID) . '">' . $prev_post->post_title .'</a></strong>';
else
{
$categoria = get_the_category($post->ID);
$args=array('orderby' => 'name', 'order' => 'asc');
$categories = get_categories($args);
$frenar = 0;
$categoria_final = 0;
$categoria_inicial = 0;
foreach($categories as $category)
{
if($categoria_inicial == 0)
$categoria_inicial = $category->cat_ID;
if($frenar == 0)
{
if($category->cat_ID == $categoria[0]->cat_ID)
$frenar=1;
}
else
{
$categoria_final = $category->cat_ID;
break;
}
}
if($categoria_final == 0)
{
$category = get_the_category_by_ID($categoria_inicial);
echo $texto . '<strong><a href="' . get_category_link($categoria_inicial) . '" rel="nofollow">' . $category .'</a></strong>';
}
else
{
$category = get_the_category_by_ID($categoria_final);
echo $texto . '<strong><a href="' . get_category_link($categoria_final) . '" rel="nofollow">' . $category .'</a></strong>';
}
}
}
SiloSEO("También te puede interesar: ");
Madre mía, muy interesante pero para los que no entendemos de html y todo lo demás pues eso...
por cierto tengo una duda, ¿se puede meter en una categoría un post con la misma key?, es decir, si tengo una categoría de coches viejos puedo meter dentro un post de coches viejos o coches viejos verdes o sería considerado como duplicado, es una duda sencilla pero que puede ser determinante.Y ¿como enlazar los post?
Gracias 😉
Ejemplo para el SILO debes crear categorias te pondre un ejemplo Categorias: 1) Recetas 2) Tecnologias y 3) Bebidas
es sencillo solo Todo lo que tenga que ver con comida y recetas y cosas por demas van en la categoria 1, si son temas de tecnologia en la 2 y asi sucesivamente ENTOCES el linkeo debes hacerlo dentro de la misma categorias ejemplo RECETAS CON RECETAS, TECNOLOGIA CON TECNOLOGIA y BEBIDAS CON BEBIDAS. Aunque las keywords de Tecnologia aparescan en un post de Recetas no debes hacer el linkeo por que se sale del silo.
En conclusion linkea tematicas
Bueno ok, hipótesis pero el tema de la organización en teoría se hace algo natural y necesario para los buscadores, aunque viendo las últimas escabechinas pues creo que habrá que trabajar, para el que tenga tiempo, en fin... 😉
Si lo que deseas es ordenar los post ya publicados por categoría, lo que puedes hacer es desde el panel de entradas buscarlas por palabras claves y de esa manera te agrupa las entradas que posiblemente tengan que ver con esa categoría, las seleccionas y la agregas de forma masiva.
PD: Espero haber entendido que es lo que buscas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?