Cómo detectar monetización en videos de YouTube

dogwasher Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Hola .. cuando veo un video en youtube, ¿ tengo forma de saber si ese video esta monetizado por el que lo subrio ?. Ya que al video le salen publicidades pero he leido que pueden ser publicidades puestas automaticamente sin que el usuario haya monetizado el mismo. Pregunto eso, porque a veces veo videos que violan muchos derechos de autor y veo que monetizan sin problemas, pero por ahi estoy confundido y esas publicidades no son del usuario.

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
En el mayor de los casos, cuando un video es subido y viola los derechos de autor, el autor de éste, por medio de Youtube coloca anuncios. Como ejemplo: Si yo subo el video Shakira con el video oficial de la canción ''LA LA LA LA'' Obviamente no obtendre ingresos por ese video, pero el autor sí.

Y no, no se puede saber si un video esta monetizado o no. lo único es ver si aparecen anuncios y si el contenido es 100% original; los ingresos serán del dueño de dicho canal, pero si el video esta protegido por Copyright, el autor es quien recibe los ingresos de ese video.

:encouragement:

Megaleyenda

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2014
Cuando violan derechos por ejemplo de música sale abajo a a la derecha para comprar la canción en itunes, si salen anuncio al principio del vídeo con otro vídeo tenlo por seguro que el tipo lo tiene monetizado, normalmente si infringes copyrigh en vídeo te lo retiran no te ponen anuncios como con las canciones

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
Pues hay un usuario de youtube ( no importa quien ) que tiene mas de 50 videos donde muestra distintas situaciones que han ocurrido en programas de television que salen en un canalde aire. Mas alla de que el canalñ es de aire ... creo que usar imagenes de un programa hecho por una productora viola derechos de autor o no ?. Pues en todos esos videos yo veo publicidades ... y mi pregunta es ... si el gana dinero por esas publicidades entonces lo de los derechos de autor me tiene bastante confundido.