Cómo saber si una cuenta de Instagram tiene seguidores reales con esta app

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
1597692577662.png

Seguro que os ha pasado que vais a comprar una cuenta de IG y no te acabas de fiar si la cuenta tiene seguidores reales y si estos lo son, si interactuan o no. Pues con esta app puedes saberlo:

Sirve para medir o calcular el engagement en Instagram. Es muy, muy sencilla. Solo tienes que instalarla, meter el usuario del perfil del que quieres conocer su Instagram Engagement o lo que os lo mismo, si los usuarios son reales y si interactuan y ya esta.

Última edición:
No me abre la app en la play store

No me abre la app en la play store
No sé por qué. Mira este link si funciona:

Última edición:
vamos a probarla, gracias! 😉

La tuve en su día, incluso de pago.

No vale para mucho porque te hace una media simple, muy alejada de la realidad.

Es decir puedes tener en un post 10.000 likes y en los otros 50 y te pone que tienes 1500 likes de media por post, como ejemplo. Igual ese post se hizo viral o bien le compraste likes falsos. Lo mismo pasa con los comentarios.

Yo creo que a simple vista uno sabe si una cuenta tiene actividad o no. Mucha gente está obsesionada con las seguidores pero lo que realmente vale de una cuenta es el engagement. Esto pasa mucho en el foro, gente que vende cuentas fuera de precio, porque valoran más los seguidores (la mayoría comprados) que si tiene buena interacción.

De todas formas, muchas gracias por la app. Saludos.

La experiencia es la mejor app 😂 👍

Ver el archivo adjunto 331037

Seguro que os ha pasado que vais a comprar una cuenta de IG y no te acabas de fiar si la cuenta tiene seguidores reales y si estos lo son, si interactuan o no. Pues con esta app puedes saberlo:

Sirve para medir o calcular el engagement en Instagram. Es muy, muy sencilla. Solo tienes que instalarla, meter el usuario del perfil del que quieres conocer su Instagram Engagement o lo que os lo mismo, si los usuarios son reales y si interactuan y ya esta.

Con eso no puedes saber si los seguidores son reales o no, solo te mide el numero de likes con respecto a tu numero de seguidores, y tener un buen o malo engagement no te asegura tener seguidores reales o falso. Solo te ayudara las estadistica de la cuenta, donde te aparecen "momentos de mas actividad" y ves el numero de personas que interactuan contigo, tambien ayuda ver de donde son los seguidores las ciudad y los paises principales de donde te siguen y por ultimo y viendo cuantos seguidores esta ganando por dia

Atrás