Es un concepto muy subjetivo,
Primero te deberías preguntar ¿para qué me sirve una página "activa"? ¿Para atraer muchos visitantes a mi web? ¿O Para pavonear que mi página tiene muchos me gustas?
Para considerarse una página activa para tráfico, el alcance promedio para enlaces debería ser de mínimo 10%. Estaríamos hablando que cada enlace te genere en promedio 20,000 impresiones y unos 1000 clics (considerando un CTR de 5%).
Para considerarse una página activa en "me gustas" en realidad no hay un estandar, pero si cada imagen, vídeo o gif debería de andar en un 25% mínimo de alcance, es decir, unas 50,000 impresiones. Los "Me gustas" son muy engañosos, ya que estamos llenos de páginas que obtienen muchos me gustas debido a imágenes mendigalikes y no a un alcance que valga la pena.
También para considerarse activa, se debe de tomar el cuenta el potencial de viralización de los post. Una página verdaderamente activa viraliza un 20 - 30% de sus posts, logrando tener más impresiones que el número de fans de la página. Un post viral para una página de 200k, debería de tener mínimo 200k impresiones. Si cada 3, 4, 5 posts de tu página se hacen virales, es que tú página es activa.