Cómo saber si una keyword tiene derechos de autor

• Autor Autor IndustriaInc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IndustriaInc

Gamma
Como dice el titulo amigos, Como se si una keyword tiene copyright, por que quiero poner una en mi país Venezuela, que tiene mas de 2 millones de busquedades mensuales y competencia baja y no se si ellos es que no aprovechan en poner eso o no saben no se, y entonces quiero aprovechar yo.

Gracias a todos.

Pues a mi lo mas lógico es ponerlo en el buscado de google, ahora desconozco en Venezuela pero en México existe el Impi y es quien regula el registro de marcas, así sean internacionales tienen que estar en el Impi, por si de algo te sirve

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Puedes encontrar plataformas en las que meter la palabra en concreto y ver si tiene CR.

En teoría puedes poner la palabra clave como kw, lo que no puedes hacer es ponerla en el anuncio. Es decir, puedes hacer que se active la palabra.

Cuando una palabra tiene copyright, directamente te lo dice al escribir el anuncio e intentar aprobarlo, especialmente en el editor de Adwords.

Recuerda que sí puedes poner la KW en la url visible para poder aumentar la relevancia del anuncio.

Atrás