¿Cómo saber si una página de Facebook tiene bloqueo para cambiarle el nombre?

• Autor Autor erniecastle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

erniecastle

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría que me ayudaran con esta parte ya que necesito cambiarle el nombre a una pagina pero a los día se mandan la solicitud de que no se puede cambiar...

Seguro estas queriendo cambiar el nombre dramáticamente, pasar de Osito a Leon nunca te van a aceptar xd. Tiene que ser algo similar...

El nombre que quieres cambiar debe ser similar

El nombre al que queres cambiar tiene que ser algo parecido o similar al que tenias antes, por ejemplo, de Juan a Juancito. De otra forma no te dejara.

En la parte superior te aparece..recuerda también que la page cuando recién te ponen de admin debes esperar 7 dias

De hecho es difícil que te dejen cambiar el nombre de la pagina si antes cambiaste su categoria, ya que siempre terminan enviando su mensaje de que intentas confundir a la comunidad, de hecho ellos mismo dan este ejemplo:

Estos son algunos ejemplos de cambios de nombre que infringen nuestras normas:

- De "Me encanta Nueva York" a "Cachorros". Es posible que la gente a la que le gusta Nueva York no esté interesada en una página sobre cachorros.

- De "Ayuda a salvar a Troy" a "Me encanta el verano". Es posible que la gente a la que le gusta una página que representa una campaña no esté interesada en otra que representa objetos o ideas genéricos.

Entre los cambios que se pueden hacer según nuestras normas, se incluye eliminar descripciones del nombre de la página. Por ejemplo, se puede cambiar "Vanesa Molina, peluquera" por "Vanesa Molina". Al eliminar la descripción, se simplifica el nombre de la página, pero no se modifica su tema.

Atrás