Como saber si una tematica es rentable en adsense?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos, mi duda es la siguiente. Como puedo saber si una tematica es rentable a la hora de monetizarla en adsense.

Ejemplo: quiero hacer un foro sobre las bandas de rock, como investigo si los posibles temas de esto son rentables en adsense??

Adwords :distant:

Debes analizar las búsquedas mensuales, el CPC promedio, y la competencia en los resultados de búsqueda.

Adwords :distant: :distant:

Adwords :distant:
Pero no me referia solo a una palabra clave como "bandas de rock" sino todos los temas que se puedan llevar a cabo con estas palabras ej: "Concierto de Rolling Stones"
Analizo solo la palabra clave principal o voy viendo todos los temas que surgen o se desprenden de este??
Debes analizar las búsquedas mensuales, el CPC promedio, y la competencia en los resultados de búsqueda.

Debes hacer eso con cada entrada. De hecho, no se si has investigado sobre long tails, las cuales son otras búsquedas relacionadas con la idea principal del sitio o blog.

Pero no me referia solo a una palabra clave como "bandas de rock" sino todos los temas que se puedan llevar a cabo con estas palabras ej: "Concierto de Rolling Stones"
Analizo solo la palabra clave principal o voy viendo todos los temas que surgen o se desprenden de este??

Adwords en ideas para palabra clave, primero realiza la busquedas y te da varias sugerencias.

adwords es la solución :encouragement:

Google Keyplanner

Todo lo que te han dicho es unsuficiente.
Por ejemplo en google keyplanner o longtailpro te dan la informacion estimada de x o y keywords o longtails, pero no estas considerando el publico, la competencia y el theme.

Por experiencia te digo que nada es igual, en un sitio que recibe 300 visitas diarias si el coc es bueno y tu ctr esta entre el 5 y 10% puedes ganar mas que otro nicho que recibe 5000 visitas diarias y el ctr apenas llega al 1%. Por eso todo es variable.

Ahora para saber si una tematica es rentable, de preferencia una vez que analizaste el nicho, ve cuantas paginas estan indexada, ve que no este wikipedia ni youtube ni perfiles facebook en el top10. Busca un theme con buen ctr como cazuelatheme y a posicionarse

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás