¿Cómo determinar la actividad de una página?

AngelPoint Seguir

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2009
Esa es la pregunta, ¿Como saber su una pagina es activa?

Cuando compras una Fanpage, cual es el factor determinante para saber que tan activa es... ¿Las personas que estan hablando de la Fanpage? ¿El alcanze diario? ¿La cantidad de Like's o comentarios que hacen los fans en cada post?

Yo he visto por ejemplo fanpages que publican muy seguido y tienen gran alcanze diario. No obstante, la mayoria de publicaciones no supera los 5 Likes... Por otro lado, fanpages que realizan 4 o 5 publicaciones al dia, tienen muchos Likes y comentarios, pero el alcanze no es tan fuerte.

¿Cuales son los factores que consideran determinantes al comprar un FP? :/

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Pues yo tomaría en cuenta varios factores:

¿Cuantos likes, compartidos y comentarios recibe en promedio por cada publicación?
¿Cuantas personas hablan de la página? Y hacer una relación con la cantidad de likes que tiene.
¿Cuantos likes (a la fanpage, no las publicaciones) recibe por día? ¿Cuantos unlike?

En base a eso lo considero yo. Imagino otros tomarán otras "metricas".

AngelPoint

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2009
En todo caso, antes de comprar una fanpage debo pedir que me brinden acceso como "Analista de estadisticas"?

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mejor es esto:

revisa sus imagenes pero dentro del album fotos de la biografia, revisa si tiene likes y las fotos estan compartidas, por mi experiencia puedo decirte que un fanpage es activa si encuentras imagenes que son compartidas 1 vez cada 2 mil fans

Rappers

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una buen opcion seria ser analista de contenidos y ahi puedes ver la actividad y si esta buena o mala.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Cuantas personas hablan de la página

Es la mejor manera porque los likes se pueden conseguir infladamente

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Los likes también inflan "las personas que están hablando de ello".

Siii

si no cres las la prueba

Abres una fans page con un titulo: atención foto desnuda de selena gomez y justin bieber en la playa

Que hacer para ver ??

1) Dar like a estos 100 botones

2 ) compartir esta entrada en al menos 10 muros de tus amigos

3) dar click a cualquiera de estas 3 imágenes (adsense)

4) Regresa y actualiza la pagina para ver la foto desnuda (técnica trucha)

De hecho esto que te acabo de decir es una de las tantas técnicas truchas que usan algunos vendedores de like :welcoming:

Si observas bien, los likes no son naturales son "inflados", cero interés en la tematica ;)

pikar0

Delta
Social Media
Desde
8 Jul 2011
Siii

si no cres las la prueba

Abres una fans page con un titulo: atención foto desnuda de selena gomez y justin bieber en la playa

Que hacer para ver ??

1) Dar like a estos 100 botones

2 ) compartir esta entrada en al menos 10 muros de tus amigos

3) dar click a cualquiera de estas 3 imágenes (adsense)

4) Regresa y actualiza la pagina para ver la foto desnuda (técnica trucha)

De hecho esto que te acabo de decir es una de las tantas técnicas truchas que usan algunos vendedores de like :welcoming:

Si observas bien, los likes no son naturales son "inflados", cero interés en la tematica ;)

Jajajja, no era una pregunta. Era una afirmación :p

Sólo intentaba decir que tampoco es 100% fiable fijarse sólo en cuantas personas hablan están hablando de ello por eso mismo. Cada nuevo like cuenta como 1 persona hablando de esto durante X tiempo