Como saber tu RANKING en mas de 20 paises (Herramienta Gratuita)

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandon Díaz

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos que tal

Pues estuve utilizando la herramienta creada por un usuario de FB, RankGoo | Google Ranking, Mira tu Posicion en Google

Pero la verdad es que no me anda, a veces funciona, y a veces no... Asi que comence a buscar una alternativa y me encontre con esta:

Enlace eliminado

Muy buena, te da el ranking en mas de 20 paises por una palabra clave, yo la use en el mismo sitio con 3 palabras distintas y no hubo mayor problema!

Disfrutenla

le falta algun boton para parar la busqueda te parece

Es una herramienta que no es segura, no acierta en ninguna posición; para eso es mejor Free Monitor For Google que te da las posiciones exactas en donde te encuentras.

Muy inexacta e inestable, yo uso cuterank, te da la posición en Google, Bing, Yahoo, (cualquier país), guarda historial, hace gráficas y es gratis para un sitio con N keywords

Gracias por el aporte.

Aunque ya uso SESCOUT y me anda muy bien, le echaré un vistazo a la que comentas.

Esa página es malísima probé hace tiempo y no acertó ninguna.

La verdad no no acierta ninguna palabra, igual se te agradece. Saludos

Yo uso la version gratuita de Search engine rank tracker (SERP TRACKER) used by top SEOs , me gusta bastante, es facil de usar, simplemente te abres una cuenta y agregas tus sitios y las keywords que quieres monitorias, lo unico es que si usas la version gratuita tienes limitacions como por ejemplo solo puedes agregar 10 URLs, y una cierta cantidad de Keywords.

las dos no me están funcionado... el mejor sin duda es el programa cuterank 🙂

CuteRank me daba muchas molestias, seguido me mostraba que mi pagina no estaba en ningun resultado..

Y sescout es muy bueno, tambien lo tengo.. pero la version gratuita esta muy limitada jeje

Atrás