Como sacar 1000 dlls en un mes? x.x

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, pues me salio un problema familiar de salud y la verdad ando bien quebrado.... me urgen 1000 dlls para acompletar la operacion pero nomas no, todo me sale mal en el internet. y trabajar en mi pais cuando el sueldo es de 5 dlls al dia 😕 como le puedo hacer para conseguir ese monto en un mes?

saludos

¿De que pais eres?

Me extraña que tanto tiempo en el foro, no haya pillado ya alguna idea, para generar algo decente, 5 o 10 usd diarios minimos.
Pensar, observar, preguntar, trabajar para otros, Ahi se aprende, ganar mucho en poco tiempo, vendrá con la experiencia (del prueba y error).
Nadie te dará su formula mágica, aunque te la den, no sabrás implementarla. :encouragement:

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION]

Observa todo lo que has visto todo este tiempo y mira que puede ser rentable y multiplicarlo.

Como te han dicho, darte la formula no sirve de nada ya que no sabrás implementarla :sorrow:

lo he hecho, intento y falla mi proyecto...
soy de mexico

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] te doy un ejemplo.
Aqui en el foro hay un joven, que hace cualquier trabajo (subir pelis, publicar, etc, etc), por unos pocos usd. de a poco puso su dominio y web con contenido, y a diario lo tenia x skype, preguntándome, que hacer, que esto, o que lo otro, etc, una temática rara y de muchisimas busquedas, que con algo de trabajo, rendiria. Y asi fue, hoy en dia, tiene algo de visitas y genera algo diario, es de vzla. (creo que si le sumara un grupito de face o fanpage, generaria bastante mas)
Solo le basto comenzar algo, y ponerse a meter mano, y preguntar, y asi ha logrado algo. Haz lo mismo. :encouragement:

En primera instancia, no hay un "metodo de 1000US$", y si lo hubiese, lo venderían.

Y SI LO LLEGASE A HABER, ¡no te servirá de nada si no lo sabes gestionar! Es como darte un auto y que no sepas manejar.

Lo mejor que podes hacer es pillar un prestamo, si es que te urge de manera muy, valga la redundancia, urgente.

En el foro hay muchos metodos de ganar dinero, deberás ver cual te sale rentable. Y esto es como todo; Prueba y error.

Exitos en tu proyecto, ¡animos! :star2:

bro si en casi 4 años en el foro no pudiste aprender a generar esa cantidad como piensas que alguien te dira como hacerlo en un mes. Te lo digo en buena onda.

Si es una urgencia lo que yo haría es pedirlo prestado a alguien de confianza o vender lo que pueda de mis pertenencias.

Ojala puedas resolver, saludos.

En primera instancia, no hay un "metodo de 1000US$", y si lo hubiese, lo venderían.

Y SI LO LLEGASE A HABER, ¡no te servirá de nada si no lo sabes gestionar! Es como darte un auto y que no sepas manejar.

Lo mejor que podes hacer es pillar un prestamo, si es que te urge de manera muy, valga la redundancia, urgente.

En el foro hay muchos metodos de ganar dinero, deberás ver cual te sale rentable. Y esto es como todo; Prueba y error.

Exitos en tu proyecto, ¡animos! :star2:

yo tengo el metodo (o como se le llame) de 1k o mas al mes, o buen ROI, creado por mi, no visto en face. Nada de post bizarros o amarillistas, buenos post, generan, una maravilla, he tenido que hacer todo a mano hasta el theme super modificado, para que no me copien. Cualquiera con varios n M en fanpages, haria buen dinero, o con fb ads. Alguien me lo quiere comprar, pero lo quiere por pocas monedas, jaja, lo mande a trabajar jaja, me costo muuuuucha practica y gasto, lograr resultados efectivos y sin perdida.

Todo es prueba y error. :encouragement:

yo tengo el metodo (o como se le llame) de 1k o mas al mes, o buen ROI, creado por mi, no visto en face. Nada de post bizarros o amarillistas, buenos post, generan, una maravilla, he tenido que hacer todo a mano hasta el theme super modificado, para que no me copien. Cualquiera con varios n M en fanpages, haria buen dinero, o con fb ads. Alguien me lo quiere comprar, pero lo quiere por pocas monedas, jaja, lo mande a trabajar jaja, me costo muuuuucha practica y gasto, lograr resultados efectivos y sin perdida.

Todo es prueba y error. :encouragement:

Igual me refería a que no hay una formula que garantice 1K. Bueno, tu metodo puede garantizarlo, pero si la otra parte no sabe manejarlo, no creo que funcione (aca si desconozco ya que no se como es tu metodo).

Atrás