Cómo sacar a flote un sitio

• Autor Autor pluSqlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pluSqlo

pluSqlo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hoy les vengo a hacer una consulta sobre mi web.
Hace 2 meses que ya tengo mi web (VeoPartidos ? Ver partidos en vivo) andando y no tengo la menor idea si he hecho las cosas bien, mal, pésimas...
Sé que hay muchas cosas que mejorar pero me gustaría que me dijeran qué puedo hacer para intentar sacarla a flote.
Aquí algunas capturas de mis visitas desde el primer día de vida.
Mes de Abril (Cree la web el 8 de abril)
MES 1.webp
Mes de Mayo
MES 2.webp
Mes de Junio (lo que va)
MES 3.webp
Google Analytics (Desde el 8 de mayo que fue que lo puse)
ANALYTICS.webp

Tengo una Acción manual en google webmasters tools, la cual es "Contenido con poco o ningún valor añadido" que espero solucionar... algún día.
Bueno eso es todo, estoy atento a sus comentarios para poder ir modificando y mejorando mi web.
Muchas gracias, saludos.-

Tienes un buen numero de visitas 🙂

Demasiado bien, por lo menos en comparación con la mia, que llevo 1 mes y medio y apenas llevo superado las 100 visitas por dia con picos de 250 😕

Última edición:
De donde te llegan?

Te envio mp para ayudarte.

Luce super bien

Tienes un buen numero de visitas 🙂

Luce super bien

Demasiado bien, por lo menos en comparación con la mia, que llevo 1 mes y medio y apenas llevo superado las 100 visitas por dia con picos de 250 😕

Gracias, desde que empecé con la web me he preocupado mucho de enviar tráfico para ver como va evolucionando.
Saludos

De donde te llegan?

Gran parte de mis visitas son desde redes sociales pero ultimamente estoy teniendo más visitas desde buscadores (bing sobre todo) y según awstats desde "Entrada directa o desde Favoritos"
Saludos!

Y tus ganancias como van? Convierte bien el trafico?

Y tus ganancias como van? Convierte bien el trafico?

Tengo el adbooth y yuhuads para moviles, en adbooth siento que es bastante irregular, un día puedo tener 8000 impresiones, 4000 clicks (Mi CTR ronda entre 45 y 60) y ganar 15 dolares y al otro tener la misma cantidad de visitas y click y ganar 3 dolares, tengo ganas de cambiarme de empresa pero quiero juntar los 100 dolares primero para cobrar.
Mientras que en YuhuAds, me ha ido bastante bien, la implementé a mediados de mayo y he generado cerca de 150 Euros.
Saludos!

Para tener poco tiempo en uso tienes un promedio de visitas aceptable, te recomiendo dar publicidad para que aumentes las visitas... Saludos!!:encouragement:

Pues yo no se pero mejor me iria con un poco de CPA , ese tipo de cosas pega muy bien

Yo tengo una abandonada de tv online pero no le doy mantenimiento tengo de 150 visitas casi siempre aparece entre 1-5 posición de google

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Yo tengo una abandonada de tv online pero no le doy mantenimiento tengo de 150 visitas casi siempre aparece entre 1-5 posición de google

Colega no esperes mas , ahorita eso esta genial , explotala con algo de CPC o CPA , de verdad que es buena, y si dices que apareces dentro de las 5 de google sobre alguna keyword estaria bien.

Colega no esperes mas , ahorita eso esta genial , explotala con algo de CPC o CPA , de verdad que es buena, y si dices que apareces dentro de las 5 de google sobre alguna keyword estaria bien.
Encerio? Si con varias keyword aparece entre 1-5 y creo k ni al 5 de la 1era pagina de google, pero me da peresa como actualizarla jajaja. Cres k cn eso me gane aunkesea 1 dolar diario?

Encerio? Si con varias keyword aparece entre 1-5 y creo k ni al 5 de la 1era pagina de google, pero me da peresa como actualizarla jajaja. Cres k cn eso me gane aunkesea 1 dolar diario?

Si apareces en tal posición puedes sacar bastante dinero, investigando sobre las ligas más vistas y de tv paga 😀
Saludos

Si apareces en tal posición puedes sacar bastante dinero, investigando sobre las ligas más vistas y de tv paga 😀
Saludos
Deja tu relajo que ne estas tentando

Yo podria decir que si, ahorita con la copa america , la eurocopa. Seria recomendable que tuviese que visualizar partidos de futbol de las copas que te mencione y diria que sacas mas que un dolar diario.

Pues, las visitas han ido subiendo, eso es lo mas importante, finalmente el seo es para tener mas visitantes en tu web no ? Yo la veo bastante bien :encouragement:

tienes mejores visitas que muchos de nosotros xD

solo invierte en publicidad y ya 🙂

Pues, las visitas han ido subiendo, eso es lo mas importante, finalmente el seo es para tener mas visitantes en tu web no ? Yo la veo bastante bien :encouragement:

Buenas, la verdad no tengo conocimientos de SEO, he leído uno que otro artículo sobre ello pero más allá no, mi idea es poder encontrar quizás errores para así arreglarlos y luego cuando la web lleve más tiempo (sólo tiene 2 meses) poder ser indexado por google en las primeras posiciones (Ya que ahora me indexa las páginas 2 días luego de crearlas, o en definitiva no las indexa(supongo que por la acción manual que necesito sacarme)).
Saludos!

Atrás