pluSqlo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tienes un buen numero de visitas 🙂
Luce super bien
Demasiado bien, por lo menos en comparación con la mia, que llevo 1 mes y medio y apenas llevo superado las 100 visitas por dia con picos de 250 😕
De donde te llegan?
Y tus ganancias como van? Convierte bien el trafico?
Yo tengo una abandonada de tv online pero no le doy mantenimiento tengo de 150 visitas casi siempre aparece entre 1-5 posición de google
Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
Encerio? Si con varias keyword aparece entre 1-5 y creo k ni al 5 de la 1era pagina de google, pero me da peresa como actualizarla jajaja. Cres k cn eso me gane aunkesea 1 dolar diario?Colega no esperes mas , ahorita eso esta genial , explotala con algo de CPC o CPA , de verdad que es buena, y si dices que apareces dentro de las 5 de google sobre alguna keyword estaria bien.
Encerio? Si con varias keyword aparece entre 1-5 y creo k ni al 5 de la 1era pagina de google, pero me da peresa como actualizarla jajaja. Cres k cn eso me gane aunkesea 1 dolar diario?
Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
Deja tu relajo que ne estas tentandoSi apareces en tal posición puedes sacar bastante dinero, investigando sobre las ligas más vistas y de tv paga 😀
Saludos
Pues, las visitas han ido subiendo, eso es lo mas importante, finalmente el seo es para tener mas visitantes en tu web no ? Yo la veo bastante bien :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?