Cómo sacar dinero de una cuenta Paypal no verificada en España

Hades Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
921
Tengo unas dudas y potencial servicio.

Cometí el error de recibir el pago de Infolinks en una cuenta Paypal no verificada (de España para ser precisos) y después de leer algunos post, documentación, etc, creo que no fue tan buena idea.

Ahora, necesito sacar el dinero de esa cuenta y pensaba en Xoom, así me envio en efectivo directamente, pero he leído por ahí que no acepta pagos desde cuentas NO verficiadas, ¿es verdad?

Si es así, y no puedo usar Xoom, pensé en depositarle el dinero que tengo en esa cuenta de Paypal, a alguien que si tenga su paypal verificado y pueda enviarme el dinero a través de Xoom.

Pensaba guardarlo para pagar reseñas, bienes intangibles, esas cosas, pero me fastidia la idea de que me puedan cancelar la cuenta por ser de Perú y usar una cuenta española de Paypal por el tema de la IP y demás.

Si alguien puede resolver mi duda sería genial, y en caso no me quede más remedio que pedirle a alguien el favor (con una paga de por medio obvio) de enviarles en dinero, para que me lo reenvíen, que levante la mano.

Saludos
 

shadowblade

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y esta dificil, ya por el tema de que tenes una cuenta que no es de tu pais, de todas formas lo que yo te recomendaría es verificar tu cuenta con una tarjeta virtual y sacar tu dinero por xoom.
Es lo que hacen todos, los que no tienen tarjeta o no quieren ponerla.
 

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
921
Tendría que ser una tarjeta virtual española a mi nombre.
¿Dónde las consigo? Bueno tampoco es tanto dinero el que quiero mover (apenas un par de cientos), pero es un precedente para futuros pagos, por eso me importa mucho.
 

shadowblade

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No tiene que ser españolas, las tarjetas son validas para cualquier pais segunt engo entendido ya que son internacionales, de todas formas espero que alguien confirme lo que estoy diciendo.
 

rhudyk

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
1.419
No tiene que ser españolas, las tarjetas son validas para cualquier pais segunt engo entendido ya que son internacionales, de todas formas espero que alguien confirme lo que estoy diciendo.

ami tbn me interesa como saco una tarjeta virtual y ayudanos con mas en el tema plis
 

RZ.Design

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Nov 2009
Mensajes
46
Yo soy reseller de tarjetas virtuales, las vendo a $15 , pero acepto LibertyReserve nada mas. ( capas el precio se puede negociar un poquito por cantidad )

Si alguien quiere que me mande un MP ;)
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
yo no tengo cuenta verificado, pero aun asi puedo retirar mi dinero aqui en mexico; solo añadi cree otra cuenta paypal al nombre de la tarjeta de debito que tengo, y añadi la tarjeta (nota: no la verifique, la añadi), y ya mande mis $93 USD en menos de 24 horas el dinero ya estaba en el banco
 
L

Lomosaltado

Por que no creas una tarjeta virtual en pagum??? es del scothia bank y te crea una tarjeta mastercard, yo con eso verifique mi cuenta en paypal, abres tu cuenta en Bienvenidos a Pagum.Com, luego vas al banco y depositas en tu email y listo, entras a paypal y la validas, debes de cargar la tarjeta con 5 dolares creo que, mejor ponole algo mas.

listo con eso es siuficiente y es gratis

Saludos
 

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
921
Por que no creas una tarjeta virtual en pagum??? es del scothia bank y te crea una tarjeta mastercard, yo con eso verifique mi cuenta en paypal, abres tu cuenta en Bienvenidos a Pagum.Com, luego vas al banco y depositas en tu email y listo, entras a paypal y la validas, debes de cargar la tarjeta con 5 dolares creo que, mejor ponole algo mas.

listo con eso es siuficiente y es gratis

Saludos

Si, pero eso me valida una cuenta de Paypal peruana, que no puede recibir dinero. =(
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba