Quetiapino
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
le pasa una amiga, e igual el dinero no esta retenido ni nada, pero no le deja sacar el dinero de la cuenta.Tengo unos $250 en una cuenta paypal de mi hermano pero que utilizaba yo. Esa cuenta llegó al limite de dinero y me pidio foto de su DNI y direccion para confirmar identidad. Recuerdo que deje esa cuenta abandonada y hoy en dia queria sacar ese dinero pero paypal no me deja, me dice que "hubo un problema" lo malo es que la opción que me aparecía antes para poner una foto del DNI y demás para verificar identidad desapareció.... Le envié un mensaje a Paypal, me respondieron con el típico automatico y luego les envié otro y no he tenido respuesta en varios dias. Ahora enviare otro mensaje, pero alguien sabe que puedo hacer para retirar ese dinero?? Tambien llame con mi hermano un dia directamente a paypal, estabamos los 2 juntos pero al final no nos dieron ninguna respuesta, es como si no nos dejaran sacar el dinero porque si 🙁
no hay call centerPayPal está fatal últimamente, intenta llamar desde el número con el que está verificada la cuenta
no creas que eso es suerte, paypal si te detecta estas frito, te haran un ban IP MAC y ni con vps vas a poder usar paypal. mucho cuidado.Que suerte tuve, de crearme como 4 cuentas de PAYPAL en el 2017. Ahora si me limitan una, puedo usar las que me sobran 😅
No uso las cuatro cuentas, y la ip con las que la cree hace tiempo cambiaron.no creas que eso es suerte, paypal si te detecta estas frito, te haran un ban IP MAC y ni con vps vas a poder usar paypal. mucho cuidado.
paypal es hábil amigo, ojalá no te limiten ninguna cuenta. es horrible eso.No uso las cuatro cuentas, y la ip con las que la cree hace tiempo cambiaron.
Yo he tenido muchas desde la misma pc y nunca me han limitado alguna 🤔 según recuerdo, el chiste es no hacer transacciones entre las mismas cuentas.paypal es hábil amigo, ojalá no te limiten ninguna cuenta. es horrible eso.
Solo me limitaron una cuenta, porque era de empresas.paypal es hábil amigo, ojalá no te limiten ninguna cuenta. es horrible eso.
si de eso no hay duda, pero paypal con el tiempo empeora y limita hasta por gusto.Yo he tenido muchas desde la misma pc y nunca me han limitado alguna 🤔 según recuerdo, el chiste es no hacer transacciones entre las mismas cuentas.
Incluso en las políticas de paypal dice que ma persona puede tener dos siempre y cuando una se acaba persona y otra empresa.
Eso es verdad, mientras no hagas transacciones entre tus mismas cuentas todo bien. Y si quieres mandar dinero a otra cuenta que es tuya, mejor usas un intermediario y te salvas de ser limitadoYo he tenido muchas desde la misma pc y nunca me han limitado alguna 🤔 según recuerdo, el chiste es no hacer transacciones entre las mismas cuentas.
Incluso en las políticas de paypal dice que ma persona puede tener dos siempre y cuando una se acaba persona y otra empresa.
Pero vives en estados unidos, o usas una VPN?muchos problemas esta teniendo paypal su seguridad ahora XD , hice cuenta paypal USA y compre tarjeta verificar , ahora me dice que registre PayPal Cash envie documentos para validar la cuenta paypal. estamos fregados xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?