Como sacar provecho de esta ventaja

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, tengo la oportunidad de enviar muchas visitas a cualquier url y quisiera saber si me podrían dar ideas para que podría usar esta oportunidad, no creo que sea bueno para mi web con adsense pero estoy haciendo pruebas con smowtion para ver si funcionaría pero e intentado y no puedo sacar provecho con los cortadores de links como linkbucks y demás solo me lo han contabilizado en Goo.gl.

Alguien me podría decir ¿Qué ventaja podría sacar con esta oportunidad?

Saludos y gracias 🙂

No entendi muy bien, a que tipo de visitas te refieres, y por qué no seria bueno para una web con adsense?

[MENTION=24336]edubecks[/MENTION] lo que pasa es que las visitas provienen de un software y creo que a adsense no le agrada... 😕 :encouragement:

No te entiendo, ¿como que solo te lo han contabilizado con Goo.gl? ¿hablas de trafico fake o que?

---------- Post agregado el 28-mar-2013 hora: 23:30 ----------

[MENTION=24336]edubecks[/MENTION] lo que pasa es que las visitas provienen de un software y creo que a adsense no le agrada... 😕 :encouragement:

Ya respondiste, estas visitas no le van a agradar ni a Adsense ni a ningun anunciante. :devilish:

[MENTION=24336]edubecks[/MENTION] a eso me referia por eso queria preguntar que si podría hacer algo con eso xd

Puedes utilizar ese trafico para sitios con publicidad con conversiones.

[MENTION=26950]jmcr[/MENTION] Los bots no sirven, imagínate si no todos seriamos millonarios. 🙂

Atrás