Cómo sacar provecho de una cuenta de Instagram para promocionar mi canal de YouTube

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas , les comento algo resulta que hace poco adquiri una cuenta instagram de 3-4k no me acuerdo exactamente y hace unos días le puse atención publicando X cantidad de post al día , increíblemente ha subido rapidísimo ya tengo aproximadamente 11.5k de follows tan solo 1 semana , la compre para enviarle Views ami videos de canal de Youtube, ayer publique un historia con link sin duda subio muchas más Views .

Pero también no me gustaría llenarlo de spam de solo mi canal , cabe mencionar que la cuenta instagram es de un Youtuber de la misma temática de mi CANAL

Posteo , imágenes sobre todo memes o retencias a un juego .
Quisiera saber cómo puedo sacarle más provecho , si vendiendo historias , menciones en post .

Creen que sea ideal? Ya que hasta ahora revisando la.cuenta sube aproximadamente 1.2 - 1k de follows cada 24H

Increíble crecimiento, yo que tu le doy para adelante con los post. Hoy en dia como en tu pagina web, tu canal de Youtube o tus redes sociales El CONTENIDO es el REY.

Luego de que tengas 100k o por ahi comienzaria recién con la publicidad, pero no con links, ya esta comprobado que a la gente no les gusta. Usa la estrategia "Mira un video parecido, mira mi canal en mi perfil, etc. cosas asi. cosa de hacer Engagement con tus seguidores y el que quiera ver contenido ese sera un seguidor recurrente a tu canal y tu perfil de IG"

Te recomiendo seguirla subiendo, aprovecha que esta en sus mejores momentos porque las cuentas se quedan estancadas, y ofrece servicios de historia y post también.

Sigue subiendola

Trata de hacer animaciones, de tal forma que pueda a ver una mejor interacción, esas animaciones siempre son muy buenas para que la gente comente

Si queres vender publicidad, deberias subirla mas.

Andas comprando seguidores?
Como subes tan rapido? Follow x Follow??

Follow x Follow?

Aprovecha el momento para subir tus seguidores los más que puedas, luego invierte en publicidad e interactúa más con tus followers para hacer más agradable tu canal e ig

haz un curso relacionado a tu tematica, hazle una bonita landing y coloca el link en tu bio, a poco que vendas 1 o 2 diarios teniendo en cuenta tus 12 k de seguidores, ya tendras un buen pasivo :sonrisa::sonrisa::sonrisa:

La cuenta ha subidoo a 23k 🙂 y aún aumentado , [MENTION=205419]Miguelrg72[/MENTION] seguidores natural no compro ni sigo

excelente. Es una buena de generar ingresos

Atrás