Y
Yuston Arce
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas , les comento algo resulta que hace poco adquiri una cuenta instagram de 3-4k no me acuerdo exactamente y hace unos días le puse atención publicando X cantidad de post al día , increíblemente ha subido rapidísimo ya tengo aproximadamente 11.5k de follows tan solo 1 semana , la compre para enviarle Views ami videos de canal de Youtube, ayer publique un historia con link sin duda subio muchas más Views .
Pero también no me gustaría llenarlo de spam de solo mi canal , cabe mencionar que la cuenta instagram es de un Youtuber de la misma temática de mi CANAL
Posteo , imágenes sobre todo memes o retencias a un juego .
Quisiera saber cómo puedo sacarle más provecho , si vendiendo historias , menciones en post .
Creen que sea ideal? Ya que hasta ahora revisando la.cuenta sube aproximadamente 1.2 - 1k de follows cada 24H
Pero también no me gustaría llenarlo de spam de solo mi canal , cabe mencionar que la cuenta instagram es de un Youtuber de la misma temática de mi CANAL
Posteo , imágenes sobre todo memes o retencias a un juego .
Quisiera saber cómo puedo sacarle más provecho , si vendiendo historias , menciones en post .
Creen que sea ideal? Ya que hasta ahora revisando la.cuenta sube aproximadamente 1.2 - 1k de follows cada 24H