Cómo sacarle el máximo provecho a Instagram para mi negocio en mi departamento

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos Betas! Espero que estén muy bien! Vengo a pedirles por favor, que me ayuden con una especie de tormenta de ideas para poder sacarle el máximo provecho a Instagram.

Les cuento que no soy una gran usuaria de esta red social, por lo que desconozco cuál sería el rango de edad de sus usuarios, y todas esas cosas que debería saber 🥺 por lo cual recurro a la experiencia colectiva del foro!

Como no tengo seguidores de la zona de influencia de mi negocio, creo que ese es uno de mis principales problemas, lo cual hace que cualquier publicación que realice, no tenga efecto alguno.

¿Cómo podría hacer que se empiece a conocer en mi departamento (distrito)? Funciona aún las promociones en Facebook que piden seguir en otras redes sociales, para hacer algún sorteo, o algo que logre conectar con personas de la zona?

Bueno, desde ya agradezco la atención, les dejo también mi Instagram por si quieren hacerle una revisión. Saludos cordiales!

Última edición:
Yo tengo algunas cuentas paraguayas pequeñas y me guio en la misma tematica y no miro la edad porque es muy variante eso hoy en día, tengo pensado de hecho abrir un negocio digital usando como base instagram y estoy buscando cuentas con publico femenino y para esto busco entre los mismos usuarios y les ofrezco directo ya una suma de dinero.

Si quieres ser mas directo deberias abrir una campaña paga y ahi especificas lo que quieres

Bueno, desde ya agradezco la atención, les dejo también mi Instagram por si quieren hacerle una revisión. Saludos cordiales!

Hola, tengo uno que otro conocimiento para como ganar enganche en redes, veo que es para tu negocio o algo parecido, me pasas el link correcto? me marca que el usuario esta mal, sin problemas te doy asesoría gratis, pero antes quisiera ver como lo vas haciendo hasta ahora

Te compartiré que para ganar seguidores de tu zona y referente a tu nicho de mercado, lo que me ha funcionado es utilizar hashtags de mi ubicación (entre 3 a 5 de ubicación específica) y hashtags específico sobre mi nicho nada de hashtags genérico.

Lo segundo es interactuar con cuentas similares o competencia a la tuya, ya que si comentas en las publicaciones de esas cuentas su seguidores verán tu contenido y llegarán a tu perfil. Este trabajo se puede llevar bastante tiempo pero dan buenos frutos

Iba acrear un post , para pedirles ayuda por esto mismo. Quisiera crecer mi cuenta de instagram, es cuenta de artista, pero subo contenido y no obtengo casi likes ni comentarios, de hecho, creo que me ven más mis historias que las publicaciones, entonces no sé que hacer. Subo contenido una vez a cada ....... la verdad cuando me recuerdo, la cuenta tiene 4k de seguidores, pero no sé que hacer para subir más, todos los días me deja de seguir alguien nuevo y así ¿algún truco para aumentar followers? De forma orgánica claro.

Iba acrear un post , para pedirles ayuda por esto mismo. Quisiera crecer mi cuenta de instagram, es cuenta de artista, pero subo contenido y no obtengo casi likes ni comentarios, de hecho, creo que me ven más mis historias que las publicaciones, entonces no sé que hacer. Subo contenido una vez a cada ....... la verdad cuando me recuerdo, la cuenta tiene 4k de seguidores, pero no sé que hacer para subir más, todos los días me deja de seguir alguien nuevo y así ¿algún truco para aumentar followers? De forma orgánica claro.
Hola que tal?

Te recomiendo subir mínimo una o dos publicación por día, luego también puedes ir variando y subiendo reels. Esto va ayudar mucho para conseguir visualizaciones en tu perfil y que mas gente conozca tu cuenta como asimismo tu contenido. Tratar de interactuar con otras cuentas como ya han dicho los otros compañeros, tratar de interactuar también con tus seguidores, ya sea por historias o por publicaciones.

Esto lo utilizo cuando mi cuenta queda estancada y me sirve muchísimo, espero que a ti también te sirva.

Saludos!

¿Probaste contactar a las cuentas de nombre en paraguay? tengo contacto con varias entre esos elcosodemaera

Atrás