Mejores alternativas a Adsense para monetizar un blog de literatura

InesM Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2013
Buenos días.
Llevo varios días leyendo post en este foro sobre como monetizar un sitio web, pero entre tantas opciones no consigo encontrar la más adecuada a mi sitio.
Tengo un blog que trata sobre literatura. Con una media de unas 1000 impresiones diarias. Hasta hace poco he estado trabajando con adsence pero me bloquearon la cuenta por un click invalido y no he conseguido que me la restablezcan, por lo tanto estoy buscando la mejor alternativa.
Quería preguntaros por cual es la mejor opción, sin contar con adsence, evidentemente.
He implantado hace pocos días afiliados de Amazon, pero quería también una publicidad por pagos por impresiones y click. Lo ideal es que fuera contextual como adsence.
¿Cuál me recomendáis?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Pdta. Se me olvidaba comentar que mi sitio es de España aunque tengo muchos lectores latinos.

Última edición:

InesM

Beta
Desde
22 Sep 2013
Crea otra cuenta de adsense con otros datos. No encontraras nada igual que adsense que pague por click

Ya lo intenté, pero google es muy listo y en cuanto revisa el blog cancela la cuenta. Incluso compré un dominio para redirigirlo al blog e intentar despistar a google, pero no coló.

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Publicidad contextual para páginas en español no hay muchas, hay varias internacionales como Chitika pero es dificil ganar bien con ellas si el tráfico es de España. Yo tiraría a los banners de CPM/CPC.

InesM

Beta
Desde
22 Sep 2013
Publicidad contextual para páginas en español no hay muchas, hay varias internacionales como Chitika pero es dificil ganar bien con ellas si el tráfico es de España. Yo tiraría a los banners de CPM/CPC.

¿y cual me aconsejarías? He estado leyendo algo sobre Kontextua, ¿te refieres a algo así?
Muchas gracias por contestar.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Adsense. aunque lo mejor es probar y sacar tus conclusiones. En todo caso ve a lo seguro

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Depende del tipo o rubro del sitio de sitio (peliculas, blog, tecno, etc).
Ahi es donde te debes de enfocar y probar diferentes alternativas.