Formas efectivas de monetizar mi cuenta de Instagram en Latinoamérica

Unlopezdice Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
1.014
Que tal amigos, me la he pasado buscando esta vez, sobre formas de sacarle provecho a mi cuenta de Instagram por el foro, he buscado en la sección de negocios y he encontrado solo un post donde se venden menciones de Instagram con una cuenta de 30mil seguidores. Vi pocas personas interesadas y a mi parecer se me hace un método poco motenizable en el foro. O quizá aun no hay nadie que brinde este servicio.

Mi publico es latinoamericano principalmente México, Colombia & Venezuela, y es 100% real, no followbackera y genera bastante bien, creo que ha sido hora de sacarle provecho, ya que es uno de mis propósitos de año nuevo

Me gustaría conocer sus experiencias, si alguien conoce opciones :)

Gracias :3
 

jcduranm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
257
:ambivalence: aun sin experiencia vivida jajajaj
 

ericks10

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2013
Mensajes
1.211
Ya probaste enviando trafico a una Web? podria resultar como en las otras redes sociales.
 
U

Usuario eliminado 7874

sin duda, crea una web y empieza con adsense, ya de ahí vas viendo como responde tu publico, y dependiendo del sector, podrías ofrecer suscripciones a email para montarte una lista alternativa...
 

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Mensajes
1.521
Depende la tematica, pero puedes enviar bastante trafico. He visto cuentas similares publicando fotos de chicas y mandando trafico a blogs virales sobre bromas o videos hot y lo monetizas con alguna empresa CPA, puede funcionar excelentemente bien.
 

Unlopezdice

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
1.014
sin duda, crea una web y empieza con adsense, ya de ahí vas viendo como responde tu publico, y dependiendo del sector, podrías ofrecer suscripciones a email para montarte una lista alternativa...
El problema que le veo a una web, es que el único espacio donde se pueden colocar links directos con el hipervínculo es en la descripción, en las fotos los links están en negro
 
U

Usuario eliminado 7874

El problema que le veo a una web, es que el único espacio donde se pueden colocar links directos con el hipervínculo es en la descripción, en las fotos los links están en negro

como que los links están en negro? o_O no puedes poner una marca de agua en las imágenes?
Sino pues, en la primera línea de la descripción metes el enlace que con 450k de seguidores o follower o instagramers o como se llamen en instagram algo pillas seguro...
Lo importante es sacarlos de instagram como sea!!!! y meterlos en otras listas donde puedas promocionarte mejor
 

Unlopezdice

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
1.014
como que los links están en negro? o_O no puedes poner una marca de agua en las imágenes?
Sino pues, en la primera línea de la descripción metes el enlace que con 450k de seguidores o follower o instagramers o como se llamen en instagram algo pillas seguro...
Lo importante es sacarlos de instagram como sea!!!! y meterlos en otras listas donde puedas promocionarte mejor
No entiendo lo de la primera línea bro
 
U

Usuario eliminado 7874

cojes el paint, abres la imagen que vas a publicar en instagram, le pones la url de tu web y la publicas.
 

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
845
Es tu cuenta personal o es fake?, si es fake puedes tratar con imagenes de chicas sexys y mandar a ladingpage con cpa y si es tu cuenta personal puedes hacer una buena web o blog de lo que mas te guste y ponerle adsense
 

Unlopezdice

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
1.014
Es tu cuenta personal o es fake?, si es fake puedes tratar con imagenes de chicas sexys y mandar a ladingpage con cpa y si es tu cuenta personal puedes hacer una buena web o blog de lo que mas te guste y ponerle adsense
Es una cuenta fake pero no para publicar chicas sexys, vendo menciones y seguidores pero al parecer, en el foro no están familiarizados con instagram :/
 

Cristianhk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Mar 2010
Mensajes
1.942
Yo tengo una cuenta de instagram de casi 800k, lo que hago es vender menciones o seguidores y tengo algunos contratos con empresas de venta de productos por internet....

Saludos
Cristian!
 

MarcusNet

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
911
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes vender menciones o Trabajar en adsense si consigues 10k por cada foto te iria bien amigo..
 

H3CBL

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
899
Puedes crear un concierto en Fiver y vender shoutouts desde tu cuenta por 5$ cada shoutout!
 

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Mensajes
1.116
Crea una tienda online, y vende productos de moda como franelas. Puedes ganar bastante bien. Algo así tipo un dropshipping:encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba