Cómo sacarle provecho a algo así?

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Resulta que tengo un ebook que normalmente cuesta más de 40usd en clickbank...

Por lo que vi en los resultados de google, la mayoría de los sitios están eliminados en los resultados por reclamaciones de copyright.

Es muy buscado el librito ese, chequé las búsquedas y me parece que algo muy bueno se puede hacer. Pero, cómo sacarle provecho? Es decir, si hago un sitio, tarde o temprano me lo quitarían de google no?

Qué sugieren? Qué harían ustedes?

una opcion es hacerla de uploader, y ganar con algun acortador de enlaces linkbucks,adfly.. etcc. claro montado en una landing page sobre el libro o en un blogger, dado que solo es un libro, no valdria la pena montar todo un sitio por un libro.
obiamente no pongas adsense en el blog o en la landing page pues por compartirlo lo pueden tomar como pirateria y motivo de ban de adsense.

bueno esa es mi idea no cual sea la los demas , un saludo :encouragement:

Podrías venderlo por debajo del precio de Clickbank en una landing page, creando una pagina web sin apenas trabajo

Tienes los derechos para revenderlo? Si no los tienes te lo pueden tirar abajo y tener problemas...

una opcion es hacerla de uploader, y ganar con algun acortador de enlaces linkbucks,adfly.. etcc. claro montado en una landing page sobre el libro o en un blogger, dado que solo es un libro, no valdria la pena montar todo un sitio por un libro.
obiamente no pongas adsense en el blog o en la landing page pues por compartirlo lo pueden tomar como pirateria y motivo de ban de adsense.

bueno esa es mi idea no cual sea la los demas , un saludo :encouragement:

Gracias, ni de chiste arriesgo mi adsense jeje.

Podrías venderlo por debajo del precio de Clickbank en una landing page, creando una pagina web sin apenas trabajo

Tambien esa me parece buena idea, fácil de poner en práctica.

Tienes los derechos para revenderlo? Si no los tienes te lo pueden tirar abajo y tener problemas...

Obviamente no, vendría siendo como warez.

Tendría que tomar alguna medida preventiva si monto un landing? O sea, para proteger mi identidad?

solo usa un blog anonimo y linbucks na mas respalda la plantilla por si la borran la vuelves a subir , aun x un archivo no creo que te sancionen, usualmente solo borran el post y todo normal. :star2: pero si quieres estar segura solo una un sobrenombre para piratear archivos.:encouragement:

Simple, no pongas el contenido del libro, pon para que loo puedan descargar, y puedes buscar algún sistema de publicidad, o algún acortador y obtendrás 100% de ganancias. Suerte.

lo mejor que puedes hacer es usar cpa con landings en blogs gratuitos...

lo mejor que puedes hacer es usar cpa con landings en blogs gratuitos...

Gracias! si eso haré! 😀

- - - Actualizado - - -

Simple, no pongas el contenido del libro, pon para que loo puedan descargar, y puedes buscar algún sistema de publicidad, o algún acortador y obtendrás 100% de ganancias. Suerte.

Gracias! Si lo pondré en práctica 😀

solo usa un blog anonimo y linbucks na mas respalda la plantilla por si la borran la vuelves a subir , aun x un archivo no creo que te sancionen, usualmente solo borran el post y todo normal. :star2: pero si quieres estar segura solo una un sobrenombre para piratear archivos.:encouragement:

Gracias por el tip, no lo había pensado, así no pierdo todo el trabajo! 🙂

Súbelo a ShareCash, compártelo en foro y listo. Ganarás por las conversiones en ShareCash.

Atrás