Como sacarle provecho a un grupo de Telegram?

• Autor Autor LeadMediaMarketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LeadMediaMarketing

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Una pregunta amigos, como puedo sacarle provecho a mi grupo de Telegram? Tiene casi 6k miembros pero no tengo idea de si se podria sacar algo de dinero, gracias y disculpen la pregunta

La mayoría de la gente que comúnmente tiene grupo, mete sus enlaces de afiliados, venta de cursos etc. No hay más para sacarle jugo más que lo mencionado.

La mayoría de la gente que comúnmente tiene grupo, mete sus enlaces de afiliados, venta de cursos etc. No hay más para sacarle jugo más que lo mencionado.
No entiendo muy bien lo de los cursos y enlaces de afiliados leere sobre eso en internet a ver, gracias por la respuesta amigo

Una pregunta amigos, como puedo sacarle provecho a mi grupo de Telegram? Tiene casi 6k miembros pero no tengo idea de si se podria sacar algo de dinero, gracias y disculpen la pregunta

🙋‍♂️Hola amigo,

Hay muchas formas de monetizar un grupo de Telegram, te dejo algunos ejemplos:
  1. Si tu grupo es de un tema que tu dominas, podrías usarlo para vender tus propios productos y servicios relacionados
  2. También puedes como decía YKMedia, promocionar y ganar con productos de afiliados
  3. Otra forma de ganar es alquilando los mensajes fijados del grupo (5 dólares por 24 horas)
  4. Si tu grupo es valioso para las personas, podrías cobrar una membresía mensual
  5. La última forma que tienes para ganar dinero con un grupo, es vendiéndolo!

🙂👍 Espero te sirva, quizás me olvido de alguna más!

Saludos,
Hugo

Buen resumen del compañero.
Al final cada red social, como Telegram es un canal.

La idea es generar audiencia y luego venderles desde membresías, productos y como no, llevar el tráfico.

🙋‍♂️Hola amigo,

Hay muchas formas de monetizar un grupo de Telegram, te dejo algunos ejemplos:
  1. Si tu grupo es de un tema que tu dominas, podrías usarlo para vender tus propios productos y servicios relacionados
  2. También puedes como decía YKMedia, promocionar y ganar con productos de afiliados
  3. Otra forma de ganar es alquilando los mensajes fijados del grupo (5 dólares por 24 horas)
  4. Si tu grupo es valioso para las personas, podrías cobrar una membresía mensual
  5. La última forma que tienes para ganar dinero con un grupo, es vendiéndolo!

🙂👍 Espero te sirva, quizás me olvido de alguna más!

Saludos,
Hugo
No lo habia pensado de esa manera amigo, gracias por los tips 😍