¿Cómo saco este archivo de esta página?

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tnc05

tnc05

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos! Desería poder sacar el código del archivo SWF de esta página: 666 - rightxD

Cuidado que es "para asustar" y tiene un grito como sonido, así que entren con el volúmen bajo 😀

Muchas gracias!

GENIO! GRACIASSS! Cómo hiciste? Porque no me deja hacer click derecho para inspeccionar el elemento con el Chrome :/

GENIO! GRACIASSS! Cómo hiciste? Porque no me deja hacer click derecho para inspeccionar el elemento con el Chrome :/

El código fuente en Chrome se ve colocando view-source:​http: // laweb.com

Control + U En chrome.

(Me asustó esa cosa) :s :topsy_turvy:

Muchas gracias a ambooos! Me sirvió muchísimo! 😀

Y esto que tiene que ver con Blogger o por que en esta categoria?

Buenas amigo, pues solo le das control + U y te va a abrir el código fuente de la página, luego pulsas control + G, o en algunos casos control + F (buscar) y buscas "swf". Simplemente busca un lugar en el código que tenga un link ejemplo: "http://www.ejemplo.com/archivo.swf", copias ese link, lo pegas en el navegador y te va a abrir el archivo sólo, sin la página, allí es cuestión de un control + S para guardar el archivo, y lo guardas dónde quieras. Una vez guardado puedes abrirlo con cualquier navegador o con Flash Manager.
Ten en cuenta que también puedes guardar juegos o videos, siempre que estén en ese formato. Espero te haya servido 😛7:

---------- Post agregado el 05-may-2013 hora: 21:51 ----------

Y esto que tiene que ver con Blogger o por que en esta categoria?

Pues en mi caso, yo lo he utilizado éste método para bajar juegos flash de otras páginas y poder subirlas a la mía. Supongo, tiene un blog al cual quiere subirlo, o quiere clonar la página, que se yo. Aunque sí, pudo ponerla en otro subforo.

jajajjajaja no es por desvirtuar el tema pero que susto tan HPPPPPPPPP

para colmo son las 12 pm en mi país y acabe de ver una película de misterio (TERROR)

jajajaja ahora si que purga tan barata jaja

Tema movido a una sección más acorde.

Atrás