D
dirkjames013
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A España seguiran con Paypal entonces?Pero por lo que leo solo es en algunos paises lo de paypal
Hola. Soy de República Dominicana y me deben 951 US. Que hago. Ya es oficial no pagan por paypal. o al menos a los latinos.
si generas muchos ingresos solo tienes que cambiarte a Webmoney o transferencia bancaria ayer un canal lo agregue a Webomoney, espera como es el giro y como lo transfiero a mi banco local. sobre los canales para desvincularse esta bien difícil por lo menos 3 meses de espera, ahora en esos meses de espera no tendrias que hacer nada y te desvinculan, trata de ver otra opciones de retiro en tu pais ya que esa network te paga 80/20 no como otras uqe pagan 60/40. me supongo que QuizGroup lo esta asociando a Webmoney por que son rusos ambos, lo malo de paypal cuando ellos te envían el dinero, paypal te cobra mucho un % por la transferencia. ahora solo me queda esperar como es toda la movida para tener los ingresos a mi mano y cuanto de dinero se perdió por transacciones. Recuerda que el dinero que tienes en QuizGroup no se pierde, solo La UE esta poniendo muchas trabas a los Rusos asi como ellos hacia la Unión Europea.
Me pagaron el saldo que me debian por webmoney y me respondieron que me desvincularan si no consiguen ofrecerme la opcion de pago por payoneer antes del 20 de octubre. asi que a esperar, seria genial que me pagaran por payoneer.
que paso bro si te pagaron por payoneer? o te desvincularon me interesa al igual que tu, gracias por responder
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?