¿Cómo salir de Quizgroup network sin problemas?

• Autor Autor dirkjames013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hermano y como hiciste para solicitar la tarjeta de payoneer, a mi me sale que ese servicio esta restringido, la verdad que este servicio es bastante confuso, espero puedas ayudarme, gracias.

debes mandar documentos, para solicitarla debes tener abierto un monedero en moneda rusa que es el wmr, para poder abrirlo debes mandar tu dni (documento de identidad), luego para solicitar la tarjeta necesitas tener como 45 wmz osea dolares (de esos 15 son para gastos de la tarjeta, los otros 30 te los depositan en payoneer cuando te aprueben), para que te acepten la solicitud tambien debes subir un scan de un recibo donde aparezca tu nombre y direccion de la casa. Si los documentos estan bien entonces te aprueban y te mandan un link para crear una cuenta payoneer. ya eso es el ultimo paso, luego solo queda esperar que te manden la tarjeta que se demora como una semana y luego recibirla como 1 mes. Cuando me llegue y logre retirar del cajero comentare si es rentable o sale muy caro este servicio. todavia falta como 2 semanas para que llegue.

Última edición:
Actualizo: Ya recibi la tarjeta payoneer de webmoney y la cargue y retire el dinero facil de un cajero. Me sirve mucho para retirar lo que me pagaron en 2 meses de webmoney pero ya no es tan util a largo plazo ya que agregaron payoneer a quizgroup directamente xD

Hola a todos, ahora Quiz Group añadido una forma de Pago de Panoyeer, para lo que tenemso espero que que nos pague en Dieciembre🙂