Cómo salir del Sandbox de AdSense fácilmente

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krauzer

Krauzer

Lambda
SEO
Es así de simple y completa está pregunta: ¿Como salir del SandBox de AdSense?

Alguién sabe, hago la respectiva pregunta, puesto que uno de mis sitios el "frontpage" está en el Sandbox de Adsense, y aún nosé porqué, ni se me ha informado por parte de AdSense.

Alguién le ha pasado o sabe que tengo que hacer?

Su ayuda será agradecida 🙂

Si te refieres con sandbox de adsense a que no salgan anuncios, siempre suele ser por usar palabras no permitidas por adsense (armas, sexo, violencia y un largo etc)

Tienes que quitarlas todas y después esperar, a veces varios días, y suelen volver los anuncios.

Edito: si te refieres a smart price, para mí es un misterio sin resolver 😛

Última edición:
No, yo me refiero a "sandbox de adsense" tengo la página principal que comprobé con la herramienta Google Adsense Sandbox Preview Tool with Text, Image and Video Ads - Leaderboard, Skyscraper, Rectangle and Square formats, PERO el resto del sitio se ven los anuncios normales.

Por eso la pregunta Cómo salir del SandBox de AdSense.

Si sucede que metiendo tu main url en esa herramienta no ves anuncios y que en tu main url al visitarla tampoco ves anuncios, yo volvería al asunto de quitar todas las palabras censuradas por adsense.

Eses es el problema que ya lo he hecho....incluso ayer me dí el lujo de revisar las 680 entradas y en todas se muestra adsense, agregar a ésto que el sitio se ha actualizado y en Index es distinto todos los días :/

Si sucede que metiendo tu main url en esa herramienta no ves anuncios y que en tu main url al visitarla tampoco ves anuncios, yo volvería al asunto de quitar todas las palabras censuradas por adsense.

http://tecnoark.com/ chequealo con la herramienta y luego revisa el sitio y te darás cuenta que el frontpage está en el Sandbox de Adsense...

¿Cual es tu sitio?

A mí en un sitio que se me coló la palabra sexualidad un par de veces, me tardó más de una semana en mostrar de nuevo los anuncios después de las correcciones.

Intenté mil trampas, y al final la única solución fué esperar, supongo que da igual lo que hagas que hasta que no te visite el bot de adsense de nuevo seguirás sin anuncios.

Eses es el problema que ya lo he hecho....incluso ayer me dí el lujo de revisar las 680 entradas y en todas se muestra adsense, agregar a ésto que el sitio se ha actualizado y en Index es distinto todos los días :/

TecnoArk - Internet, Noticias de Ciencia y Tecnología Actual chequealo con la herramienta y luego revisa el sitio y te darás cuenta que el frontpage está en el Sandbox de Adsense...

Pienso lo mismo... o sino tendré que hacer grandes cambios, uno de ellos del dominio...

A mí en un sitio que se me coló la palabra sexualidad un par de veces, me tardó más de una semana en mostrar de nuevo los anuncios después de las correcciones.

Intenté mil trampas, y al final la única solución fué esperar, supongo que da igual lo que hagas que hasta que no te visite el bot de adsense de nuevo seguirás sin anuncios.

Sigo pensando que el problema es que no hay anunciantes para las keywords con las que google adwords identifica tu página principal

puedes intentar cambiando la meta de keywords de la página principal actualmente la tienes

<meta name="keywords" content="ciencia y tecnologia ,noticias de tecnología, noticias de ciencia, ciencia, programas, herramientas, google, chile, android, tecnologia actual, marketing" />

trata de formar el meta "keyword" con una combinación entre las keywords con las que identifica los post individuales que muestras en la página principal (para los cuales si hay anunciantes) por ejemplo:

aplicaciones web,paginas web, curso de programacion, gratis, antivirus, gps,garmin,equipos gps, rastreo vehicular,....

y esperar a que google adwords identifique tus cambios.

a mi me pasa algo extraño, recibo la carta de google adsense la semana pasada, pero llevo mas de 3 meses sin ver publicidad adsense en mi web, ingreso a la cuenta y no veo informacion de estar baneado pero en mi web no se ven los anuncios adsense

Atrás