Cómo salir del Sandbox de Google eficazmente

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, tengo una web nueva en dominio .com que ha sido introducida por google en el sandbox, como puedo salir del sandbox ?

Gracias por la ayuda.

Depende del motivo del porqué cayó en sandbox.
¿Cómo sabes que está en sandbox?
¿Tiene historial el sitio?

Saludos

Me lo han dicho unos amigos.
El sitio no tiene historial.

Lo primero es saber la causa para saber como actuar

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

Lo primero es saber la causa para saber como actuar

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

Creo que exceso de enlaces, aunque no estoy del todo seguro

Agrégalo a WMT y ve si tiene una penalización manual.
Ese es el primer paso.

Si no tienes tiempo o quieres ayuda profesional contáctame.

Creo que exceso de enlaces, aunque no estoy del todo seguro

No tengo ningún mensaje en WMT

tambien pudo haber sido por redireccionamiento movil, si dieras mas detalles del problema tal vez se te pudiera ayudar.

Quiza no entraste al Sandbox, quiza solo te envio a las ultimas posiciones despues de ponerte en las tres primeras paginas, asi pasa con los sitios nuevos, Google los pone a bailar hasta que los envia a las ultimas paginas, lo mejor en este caso es seguir agregando contenido y crear enlaces de calidad (ojo aqui) de tematicas relacionadas y en sitios que no sean SPAM, si al cabo de dos meses no mejoran las posiciones, entonces mejor abandonar el sitio, no tendria caso invertir trabajo en algo que no va a generar ingresos.

Me ha pasado que he tenido sitios que pasan de 1000 a 100 visitas sin hacer ningún cambio.
Pasan 3 meses y las visitas suben nuevamente a 1000 o 1500, se mantienen por unos meses y luego vuelven a bajar.

Todo contenido atemporal y no estacionario.

A veces la paciencia hace que un proyecto de "dejar pérdidas" pase a ser rentable o muy rentable.
Solo hay que tener la espalda para aguantar las vacas flacas.

Quiza no entraste al Sandbox, quiza solo te envio a las ultimas posiciones despues de ponerte en las tres primeras paginas, asi pasa con los sitios nuevos, Google los pone a bailar hasta que los envia a las ultimas paginas, lo mejor en este caso es seguir agregando contenido y crear enlaces de calidad (ojo aqui) de tematicas relacionadas y en sitios que no sean SPAM, si al cabo de dos meses no mejoran las posiciones, entonces mejor abandonar el sitio, no tendria caso invertir trabajo en algo que no va a generar ingresos.

Si esta en sandbox esta dificil, una vez lei sobre un usuario que lo metieron por exceso de enlaces y spam, borro todo su contenido, y elimino todos su enlaces, aun asi el sitio se murio... Estas totalmente seguro de estar en sandbox? quizás solo es una baja de posiciones y puedes arreglarlo con enlaces de calidad y contenido mas variado :distant:

A mi me paso así, creí que estaba penalizado pero al mes volvió a estar en la primera página sin hacer nada

Gracias a todos por las respuestas

Atrás