V
victorpawer
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
MI cara tiene copy xD ! asi que la musica es lo de menos.
Capas eso te ayude, recuerda que la música tiene que estar a tu nombre, ósea tu tienes que tener lo derechos de la misma. si simplemente creas y subes música pues no cuenta casi
hay bufets especializados en estos temas que cuando ven casos tan claros se frotan las manos, y cobran quedandose una comision de lo ganado , teniendo en cuenta que que twitch esta metiendo strikes incluso por clips borrados su canal esta en mis manos, y es un canal top español. con lo cual no tengo dudas de que dicho bufet negociaria un porcentaje. contactar con twich es un verdadero ASCO.Ir por via judicial le da mas peso al asunto y twitch lo tomaría más en serio, sin embargo esa via saldrá costosa. Tienes que tomar en cuenta el costo y el beneficio.
Creo que seria bueno que investigara más y recolectes mas información y ya luego contactes con el bufet con toda la informacion disponible, te ahorrarás tiempo xDhay bufets especializados en estos temas que cuando ven casos tan claros se frotan las manos, y cobran quedandose una comision de lo ganado , teniendo en cuenta que que twitch esta metiendo strikes incluso por clips borrados su canal esta en mis manos, y es un canal top español. con lo cual no tengo dudas de que dicho bufet negociaria un porcentaje. contactar con twich es un verdadero ASCO.
Los ingresos seran por llegar a un acuerdo por no sancionarle el canal. es facil estan usando mi imagen sin mi permiso y encima sin darme ningun tipo de credito.siguele dando.
Cuando tengas seguidores al 100 ellos mismos daran la opción de reporte.
Enfócate en crecer y no en generar los ingresos de la copia.
Los ingresos seran por llegar a un acuerdo por no sancionarle el canal. es facil estan usando mi imagen sin mi permiso y encima sin darme ningun tipo de credito.
puedes pasar algun directo donde use tu canción para ver?Los ingresos seran por llegar a un acuerdo por no sancionarle el canal. es facil estan usando mi imagen sin mi permiso y encima sin darme ningun tipo de credito.
El lo que quiere hacer es primero poner infraccion hay contacta con el men y llegar un acuerdo si no leggan acuerdo se queda con la infraccion aunque lo borre los videos queda manchado el canalTe crees que ese streamer famoso te va a dar un % de sus beneficios? sigue soñando.
Lo máximo que puedes llegar a conseguir es que borre los videos donde sale tu cara y da gracias.
El lo que quiere hacer es primero poner infraccion hay contacta con el men y llegar un acuerdo si no leggan acuerdo se queda con la infraccion aunque lo borre los videos queda manchado el canal
EsoSe puede saber quién es el famoso? Me da intriga
Me uno a la petición 😁Se puede saber quién es el famoso? Me da intriga
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?