Cómo satisfacer las necesidades de tus clientes en limpieza y mantenimiento

  • Autor Autor ejmh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ejmh

ejmh

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algún compañero del foro que sea emprendedor o que conozca al dedillo la operativa servicios de limpieza y servicio técnico de mantenimiento.

Identificando necesidades y requerimientos de los clientes
Definir y atender correctamente proporcionando un servicio de calidad a mis clientes.
Conocer las expectativas de los clientes en servicios de limpieza y servicio técnicos de mantenimiento.
Valorando el servicio. Dejando abierta un buzón para quejas y reclamaciones.
Recogiendo ideas de los clientes para mejorar los productos y servicios.


Ojo! Si no tiene experiencia en servicio de limpieza y servicio técnico de mantenimiento no contactarme
 
es para unntrabajo presencial ?
 
No es para una asesoría a distancia
 
Atrás
Arriba