¿Cómo se activa la etiqueta de seguidores en Fanpages?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas tardes colegas del FORO, quería saber a partir de cuántos fans se activa la etiqueta de "seguidores" en las Fanpages.

He visto que una Fanpage de 12 000 me etiquetó ayer como en la etiqueta "todos" de los grupos

¿Saben cómo funciona? gracias!!!

Última edición:
Ya que nadie me respondió, he visto que hay fanpages de solo 10 000 que tienen activada esa etiquieta

Pero hoy me salió esta etiqueta activa:

1702433743076.webp

Buenas tardes colegas del FORO, quería saber a partir de cuántos fans se activa la etiqueta de "seguidores" en las Fanpages.

He visto que una Fanpage de 120 000 me etiquetó ayer como en la etiqueta "todos" de los grupos

¿Saben cómo funciona? gracias!!!
He visto a varios que hacen eso como @Seguidores, @destacar, etc.

Tal vez Facebook anda liberando poco a poco, veremos qué sucede.

Gracias por responder que estaba siendo ignorada 🤣🤣 (extraño al bot)
No estoy muy enfocado a esto de Facebook, pero aveces utilizo para realizar algo de spam.

Me parece genial saber toda esta información y es una gran ayuda así podemos notificar a todos nuestros seguidores que tenemos algo que mostrar xd.

No estoy muy enfocado a esto de Facebook, pero aveces utilizo para realizar algo de spam.

Me parece genial saber toda esta información y es una gran ayuda así podemos notificar a todos nuestros seguidores que tenemos algo que mostrar xd.
En mi caso prefiero más las redes sociales 😀

Buenos días, he visto que la etiqueta se activa en fanpages pequeñas (generalmente en menos de 20 000 seguidores), pero tengo una de mascotas de 25 000 y si se activa:

Prueben con @destacar y @Seguidores

Te aparecerá una etiqueta así:

1704292420693.webp

Atrás