Como se Animaron Abrir su Canal de YouTube? Y Donde fue que se Dieron Cuenta que se Ganaba Bien?

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
the monkey

the monkey

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Amigo deja ya de abrir temas preguntando los secretos de los demás, nadie te va a revelar nada.

Amigo deja ya de abrir temas preguntando los secretos de los demás, nadie te va a revelar nada.
Si no te interesa el tema simplemente no respondas.. para esto es esta seccion del foro si no lo sabias. Y cada quien es libre de abrir sus temas

1. Me anime a abrir mi canal viejo con 30 años, nunca me gusto, ni tengo ni tuve buena voz.. Pero me animo ver otros canales especialmente el de un programa radial que seguia de un tipo que tenia tbn pesima voz y ya estaba con su canal.. Eso me motivo, al final mejore sin querer bastante mi voz y locución uno se va soltando. Considero mi canal es exitoso a la fecha ya pronto van a ser 5 años..

2. Yo la verdad antes pensaba que se ganaba mas.. Mis videos por suerte se hciieron virales rapido, pero alguna vez recuerdo uno de mis primeros videos que llego como a 60k .. Yo pensaba que por eso iba a ganar unos $600.. pero gane como $40 o algo así.. Me parecia poco.. pero luego empece a darme cuenta que el dinero estaba mas en mantener la actividad.. en generar presencia y alcance.. así uno poco a poco va generando ingresos pasivos , visitas residuales. Y cuando tienes cierto posicionamiento cualquier cosa que hagas va a tenerr vistas , asi lo hagan otros 20 canales.

Atrás