¿Cómo se calcula el CPC promedio en Facebook?

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bruno

Bruno

Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola FB, el CPC final se promedia entre todos los sitios?, o individualmente?, porque he tenido CPC de $2 en la tarde y al poco tiempo fue bajando y termino en $0.5

Tengo un nicho de seguros con CPC $2 en promedio y otro nicho de juegos. Se que el nicho de juegos bajo mi CPC, pero también bajaría los próximos clicks del nicho de seguros?, o no tiene nada que ver?. No se si quedarme con el nicho de juegos porque baja el gran CPC del nicho de seguros.

Gracias por la ayuda.
Saludos. :encouragement:

Hola FB, el CPC final se promedia entre todos los sitios?, o individualmente?, porque he tenido CPC de $2 en la tarde y al poco tiempo fue bajando y termino en $0.5

Tengo un nicho de seguros con CPC $2 en promedio y otro nicho de juegos. Se que el nicho de juegos bajo mi CPC, pero también bajaría los próximos clicks del nicho de seguros?, o no tiene nada que ver?. No se si quedarme con el nicho de juegos porque baja el gran CPC del nicho de seguros.

Gracias por la ayuda.
Saludos. :encouragement:
se promedia con lo que este en pantalla, puede ser por toda la cuenta, por sitio web, por banner(criterio de seguimiento personalizado), de esto por hora, por dia, rango de fecha

El promedio es dividiendo las ganancias por la cantidad de clicks recibidos.

Vos lo ves depende ocmo lo ordenes, por sitio, por criterio por dia, por mes.. etc