Cómo se cierra un tema?

• Autor Autor Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick

Erick

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos, por favor algún moderador que me explique cómo se cierra un tema o tengo que pedirles a uno de uds. que lo haga?

Gracias por la ayuda!

Saludos

creo que es desde el rango epilson que puedes cerrar tus propios temas

[MENTION=7447]Erick[/MENTION] en el post que quieres cerrar en la parte superior derecha, esta un boton que dice Administrativo, da clic alli y te desplegara Cerrar tema.

Eso es todo 😎

Solo cuando tienen cierto rango que si no me equivoco es el que le sigue al de Gamma :encouragement:
[MENTION=7447]Erick[/MENTION] en el post que quieres cerrar en la parte superior derecha, esta un boton que dice Administrativo, da clic alli y te desplegara Cerrar tema.

Eso es todo 😎

En caso de no poder cerrar un tema, pueden reportar el topic con el botón Enlace eliminado y un moderador que este disponible lo hará en cuanto sea posible.

Eso es todo 😎

Me lo imaginaba, pero no me sale... creo que es por el rango como dicen los demás colegas. Creo que tendría que contactarme con un moderador.

- - - Actualizado - - -

En caso de no poder cerrar un tema, pueden reportar el topic con el botón Enlace eliminado y un moderador que este disponible lo hará en cuanto sea posible.

Gracias Plaga, así lo haré entonces 😀

- - - Actualizado - - -

veo que hay una opción que dice "Cancelar suscripción del tema" es esa?

muy buena la informacion