¿Cómo se crea desde 0 la Autoridad de Dominio (Domain Authority)?

• Autor Autor Dinero Infinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinero Infinito

Dinero Infinito

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sé que para que un dominio gane autoridad le deben hacer backlinks desde dominios con una autoridad más alta, haciendo que se traspase autoridad al nuestro y así ganarla.

Tengo 2 preguntas:
1 - Esta autoridad que se traspasa, se resta del dominio original?
2 - Cómo se creó la autoridad primigenia? Es decir, si toda esa autoridad proviene siempre de backlinks de dominios con mayor autoridad, quién o cómo se crea esa primera autoridad?

Tu primer error es creer que la Domain Authority sólo depende de los backlinks.

Tu primer error es creer que la Domain Authority sólo depende de los backlinks.
Y de qué más depende? Tengo una web desde hace más de un año con muchos enlaces de keywords "fáciles" posicionadas en primera página. Hasta que no le empecé a meter backlinks no subió la autoridad del dominio. Todo ese tiempo antes de los backlinks estuvo a 0.

Y de qué más depende? Tengo una web desde hace más de un año con muchos enlaces de keywords "fáciles" posicionadas en primera página. Hasta que no le empecé a meter backlinks no subió la autoridad del dominio. Todo ese tiempo antes de los backlinks estuvo a 0.

Te contradices a ti mismo. Dices que tienes una web con unas keys posicionadas en primera página. Ello ya debería darte ingresos. Pero después dices que hasta que no le metiste backlinks no subió su autoridad. ¿Te refieres a que le hiciste un test en una web de seo de pago y te dio un mejor resultado según sus supuestas métricas? ¿Y de qué te sirvió? De lo que se trata es de ganar dinero, ¿lo ganaste? Si no lo ganaste, que una web te diga que tengas autoridad no vale para nada. Si sabes leer entre líneas sabrás de lo que te hablo.

Atrás