Cómo hacer un sorteo gratuito en una FanPage de Facebook

tronox Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2011
No estoy nada puesto en facebook, y me han preguntado cómo se podría hacer esto: Sortear un objeto (figura artesana) entre los fans de una FanPage de facebook (y si además ayuda a tener más fans, mejor que mejor). Es un objeto que se enviará por correo al ganador, por lo tanto solo sería para gente de España.

¿Cuál es la mejor forma de hacer esto, gratuita, y menos liosa?

Gracias!

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Lo básico, Publicar el objeto, en la descripción poner DARLE ME GUSTA, DARLE COMPARTIR, Y ETIQUETA A 5 AMIGOS ( todo varía según como lo quieras tu) dar más de 2 semanas para hacer el sorteo :encouragement:

Okaro

Épsilon
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay aplicaciones de facebook (algunas gratuitas) que sirven no solamente para crear concursos, si no también para seguir las estadísticas, crear la página etc..

Busca un poco por Google, yo en su día encontré alguna, pero ya no recuerdo el nombre.

Un Saludo.

tronox

Gamma
Desde
4 Oct 2011
Lo básico, Publicar el objeto, en la descripción poner DARLE ME GUSTA, DARLE COMPARTIR, Y ETIQUETA A 5 AMIGOS ( todo varía según como lo quieras tu) dar más de 2 semanas para hacer el sorteo :encouragement:

Hola Gracias por contestar.

No lo he entendido muy bien. Si yo lo hago así, es decir publicar en la fanpage anunciando el sorteo como cuando subo un comentario y una foto, ¿cómo hago para que se quede fijo arriba durante una semana, por ejemplo? ¿y cómo hago para que, de entre todos los usuarios que le dan me gusta, se escoja uno aleatoriamente como el ganador del sorteo, sin trampa ni cartón?

Saludos!

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Hay muchas paginas para realizar sorteos solo pones los nombres de los participantes y le das sortear y listo -- para que la publicación de tu Fanpage se quede " arriba " la pones como destacada

tronox

Gamma
Desde
4 Oct 2011
Espero te pueda servir esa app https://www.socialtools.me

ahi puedes hacer sorteos y otras cosas mas permitidas por Fb :encouragement:

Gracias, pero he visto que solo es gratuita la primera aplicación para fanpages de max 300 usuarios. El sorteo se hará en una fanpage que tiene 2000 fans, por lo que no me sirve. También he mirado easypromosapp, y lo mismo, es de pago. Y lo de extraer el nombre de todos los que dan "me gusta" a un post, no lo veo fácil.

Nunca pensé que esto de hacer un sorteo fuese tan complicado :ambivalence:

Antonio Muñoz

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
talvez con alguna app para facebook pero hay muchas paginas que se puede hacer pero todas fuera del face