Cómo crear URL única para artículos en blog WordPress

roman82 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2013
Hola a la comunidad, he subido varios artículos a mi blog wordpress pero la url que aparece cuando pincho en un articulo se queda en la categoría, ejemplo......nombreblog/categoria1/.....¿artículo?. Para enlazar dicho artículo en las redes sociales me vendría bien una url única para cada artículo. Espero su pronta respuesta.

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Hola a la comunidad, he subido varios artículos a mi blog wordpress pero la url que aparece cuando pincho en un articulo se queda en la categoría, ejemplo......nombreblog/categoria1/.....¿artículo?. Para enlazar dicho artículo en las redes sociales me vendría bien una url única para cada artículo. Espero su pronta respuesta.
No podrías dejar tu blog para poder verlo y poder decirte cual es el problema. Porque me parece raro que todos tus artículos tengan la misma url. Algo no anda bien

roman82

Curioso
Desde
9 Nov 2013
En realidad solo tengo un artículo porque lo tengo en pruebas, pero en este artículo en concreto no aparece la url. ¿Que quieres el enlace o entrar como administrador?.

L

Lucy80

No entendi tu pregunta, pero si quieres una Url corta de tus entradas por separado, usa un acortador de url, no entendi muy bien tu pregunta.

Acortador: Enlace eliminado

U

Usuario eliminado 44716

roman82

Curioso
Desde
9 Nov 2013
Ya he conseguido que aparezcan las url amigables como quiero e incluso indicando la fecha del año y el mes, muchas gracias por todo.