Duda Como se cuantos mensajes llevo contabilizados?

• Autor Autor vitito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

vitito

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nueva, estoy de a poco aprendiendo, y quisiera saber si hay alguna forma de conocer cuantos mensajes lleva uno contabilizados. Ya que es el requisito que me falta para poder entrar a ciertas zonas, como la de negocios, redacción, etc., el de 15 dias de registro ya lo tengo! :wink1:

Espero respuestas!!

Saludos y gracias!

Hola! Actualmente tenes 10 mensajes.
Para saberlo, mira tus datos que figuran en tu avatar, justo aca, dentro del rectangulo celeste que tiene tu nick, dice: fecha de registro: 9 junary 2011, ubicación: Rio Cuarto Cba, Edad: 23 y Mensajes: 10.

Saludos!!

A tu derecha cada ves que escribes un mensaje o abres un tema... o sino también puedes verlos en tu perfil del foro.... actualmente tienes 11 mensajes

Perfecto!! Ahora si lo veo! Lo tenia en frente y no me había dado cuenta... todos los días se aprende algo! jaja Saludos y gracias!

igualmente somos nuevos en este foro, solo falta esperar los 15 dias y seguir compartiendo experiencias

Bueno! espero que sigas aprendiendo cada dia!

Asi es, cada dia se aprende algo nuevo, y por lo que veo, ya eres usuarios Alfa, felicidades !

Creo que la duda está aclarada. Bienvenida al foro, por cierto. Cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás