Como se cubririan las espaldas para hacer una web a medias con alguien muy lejano

• Autor Autor fais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fais

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola no llevo mucho tiempo en el mundo del SEO y esta es la primera vez que quiero asociarme con alguien para sacar una web adelante, yo seria le programador y el se encarga del seo

mi pregunta es como se cubriran las espaldad para evitar algun tipo de engaño y poder hacer todo lo mas transparente posible, graciasss

Hola no llevo mucho tiempo en el mundo del SEO y esta es la primera vez que quiero asociarme con alguien para sacar una web adelante, yo seria le programador y el se encarga del seo

mi pregunta es como se cubriran las espaldad para evitar algun tipo de engaño y poder hacer todo lo mas transparente posible, graciasss

Solicítale informes semanales. Otra opción es ir a un tanto por ciento de los beneficios. Así harás que se interese más por posicionarla...

y para cobrar de adsense?? que me recomendais???

yo iria a porcentaje de beneficio.. asi los 2 lo hareis lo mejor posible

Haz un contrato...formal y escrito...

Tasa la hora de trabajo, que va a ser beneficios y si se van a distribuir o van a ir a mejorar la web, como se toman las decisiones, la ampliación de los trabajadores, la disolución o huida de uno de vosotros....

Coje todos los problemas posibles y apuntalos en un papel,....y negocialos con él...
No te olvides que una web no deja se ser una empresa como otra cualquiera, o mucho mas compleja...

- - - Actualizado - - -

Tasa la hora de trabajo, que va a ser beneficios y si se van a distribuir o van a ir a mejorar la web, como se toman las decisiones, la ampliación de los trabajadores, la disolución o huida de uno de vosotros....

Coje todos los problemas posibles y apuntalos en un papel,....y negocialos con él...
No te olvides que una web no deja se ser una empresa como otra cualquiera, o mucho mas compleja...

Si necesitas consejo me dices...

y por ejemplo en un papel tenemos la firma que seria lo que vincula a la persona, en este caso que podemos utilizar?

graciass

Fais no he entendido muy bien a que te refieres con el papel y la firma?

En principio, en suficiente con un documento (papel firmado por los dos) donde pongaís vuestros datos personales , y que vaís a hacer en común.

En España es común mandar un "Burofax", de forma que queda constancia del contrato, otra opción es ir a una notaría (Es la mejor pero la mas cara) o buscaros unos testigos...hasta enviar un mail (pero no tengo claro hasta que punto es seguro tomar un mail como contrato formal)

Contratos "tipo" tienes mucho en la red, la cosa es que le añadas las claúsulas que estimes oportunas...

No conozco mucho de temas de informática (lo mio es...así que cuentame tus miedos y vemos que podemos hacer...y te puedo orientar hacia como hacer un contrato de colaboración o de sociedad...Todo depende del esfuerzo y dinero que queraís meter en el proyecto...

Garacias Ihering, me referia a que necesitaria de especial para que sea vinculante creo k se dice, lo que seria la firma en un contrato escrito

Pues, haz el contrato con duplicado (o sea firma dos veces, una para tí y otra para él). En principio te vale con eso. Si manejas pasta "se pueden hacer otras cosas mas chulas" pero valén dinero...

Por ejemplo un arbitro o mediador, para que en caso de pelea entre ambos medie entre vosotros...porque ya se sabe que en las cosas de pareja cuando uno no quiere, el otro no "folla" , y perdón por la expresión. Tambien puede pasar que cuando soís tres, uno se quede relegalo en las votaciones y acabe por arruinarte...esas cosas hay que pensarlas mucho, se han dado casos de personas que cargan gastos personales a la empresa, y como llevan sistema de votos, el tercero se quedaba fuera y tenía que tragar.

Atrás