¿Como se dan a conocer las paginas nuevas?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Se me ha generado esta curiosidad a partir de las populares Hyips, pues, como se habrán dado cuenta, cuando sale una nueva, ese mismo día, inclusive dentro de las primeras horas de ponerse online, ya tienen cientos de personas registradas. ¿Como hacen esto?, ¿como se dan a conocer y llegan a tantas personas en tan poquísimo tiempo?

Se me hace interesante saber esto porque quizás pueda aplicarlo a otras cosas como blogs, fanpages o inclusive paginas que pueda crear yo mismo en un futuro.

Gracias de antemano. 🙂

Hola buenas noches {hora peninsular} por lo general, se puede hacer de varias formas, SEO, SEM Social Media o una que no es tan conocida, marketing de multinivel.

Hola buenas noches {hora peninsular} por lo general, se puede hacer de varias formas, SEO, SEM Social Media o una que no es tan conocida, marketing de multinivel.

¿Solo con SEO se puede lograr tanto?. El marketing de multinivel de que trata?

ese tipo de paginas son muy visitadas , suelen anunciarse en ptc y asi consiguen muchos registros, ya que los usuarios de las ptc buscan nuevas paginas para ganar centavos

Pues generalmente a mí me llegan avisos de que hay algún sitio nuevo en desarrollo y me invitan a visitarlo a cambio de bajar alguna promoción o similar.

No sé si sigan la misma estrategia, pero me parece que es una estrategia interesante y que puede ayudar a recibir visitas desde el primer día.

Por supuesto no digo que sea la única. También anunciarse en ciertos medios online, aunque el caso del que hablas es muy específico. ¿Quizás contactando con algunos blogs?

Reddit, Hacker News, Product Hunt.. Entre otras plataformas.

¿Solo con SEO se puede lograr tanto?. El marketing de multinivel de que trata?

Hola buenos días {hora peninsular} con el SEO se pueden conseguir muchas cosas, de hecho si haces SEM o ADS lo que estás haciendo es segmentando lo mejor posible para encontrar tu público objetivo. En cuanto al marketing multinivel se trata de un tipo de marketing que se va multiplicando a la medida que va creciendo.

Bueno en las hyips te puedo decir que ellas pagan a monitores altamente visitados para aparecer con el estado "pagando" entonces pagan a varios monitores que en teoría informan de las nuevas hyips y así todos lo ven puedes ver un ejemplo en hyipmonitor 🙂

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Atrás