Duda Como se detecta a un usuario "multicuentas".

• Autor Autor Galahad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Galahad

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, estuve viendo mis primeros temas del foro y había uno en donde pedí sugerencias acerca de que hacer con mi saldo PayPal, era muy nuevo en este tipo de cosas, recuerdo que vendí una fanpage y luego no sabía cómo sacar el dinero de PayPal 😂
En fin, un usuario ofreció cambiarme el saldo a soles peruanos pero habían algunas personas que me decían que no era muy confiable y que era un usuario multicuentas. Así que mi duda es cómo puedo saber si un usuario es "multicuentas"?

Bueno hay maneras de saber siendo que tiene actividad sospechosa, ( que no tenga ningún comercio ) lo otro sería también que le pidas su Paypal ( correo ) y si el foro lo bloquea o le pone xxxxxx pues significa que su Paypal fue reportado por alguna estafa y queda bloqueado.

En caso le pidas su Paypal o sino también te piden de primera que hables por WhatsApp

No hay forma segura de saber, si fuera así, no habría multicuentas. Mejor usa un intermediario para negocios grandes.

Creo que solo el admin lo sabe.. por medio de geoip.. quiero creer

Cookies y/o IP. Igual solo caen los que son muy ignorantes, del resto no se puede.

Un mes la cuenta creada y ya tienen 1000 mensajes y 200 calificaciones, o sea, no es 100% seguro que sean multicuenta pero si hay altas probabilidades

ingenieria inversa o social 😉

Si es un usuario nuevo y sabe usar a la perfección el foro es multicuenta seguro. También si tiene sus calificaciones infladas e intuición de cada uno tampoco hay que dar todos los rasgos sospechosos porque las multicuentas van a ver este tema y se van a dar cuenta donde fingir mas XD.

Si es un usuario que lleva solo un par de días registrado en el foro y ya conoce como funciona todo y hasta sabe quién es Carlos jaja.
Pd: yo tarde un año y algo en saber cómo se citaba a la gente XD, y no te dicen en ningún lado o al menos yo no lo encontré.

Para los que no sepan @nombredequiensea y listo.

Si es un usuario que lleva solo un par de días registrado en el foro y ya conoce como funciona todo y hasta sabe quién es Carlos jaja.
Pd: yo tarde un año y algo en saber cómo se citaba a la gente XD, y no te dicen en ningún lado o al menos yo no lo encontré.

Para los que no sepan @nombredequiensea y listo.
no mames 1 año para saber como citar??? pero eso lo sabe hasta mi carnalito de 9 años :v

Solo el admin lo debe saber, supongo.

Si es por experiencia cómo dicen algunos usuarios de arriba, no hay certeza cómo tal.

Yo antes usaba un foro de un juego y sé cómo funciona esto, por ende me adapte rápido, un par de semanas. Y claro, leí mucho sobre cómo hacer esto o aquello (Por ejemplo cómo cerrar los temas, hay algunos que aún no saben o les da pereza hacerlo).

Hay otros que veo que les cuesta mucho adaptarse o hacer algo bien, supongo que es porque son totalmente nuevos en el tema de los foros y ni siquiera leen el faq.

Aunque si es cierto que a veces hay unos usuarios nuevos que de una abren un tema y se ponen a vender algo, a veces eso parece raro.

Desde mi opinion es mejor que cierren este post y lo eliminen.. pues.. es un arma de doble filo.. y es mas para hacer el mal que el bien..

Desde mi opinion es mejor que cierren este post y lo eliminen.. pues.. es un arma de doble filo.. y es mas para hacer el mal que el bien..
Tienes toda la razón.

Fin del tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás