Cómo se diría "entrada" en inglés?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Cuando estamos hablando de una entrada en un blog, qué palabra es la más habitual que se utiliza?

Por ejemplo: "Esta entrada me gusta"

Por la palabra Entrada, el traductor de google me da 41 resultados posibles.

Gracias de antemano!

i like this post
Traducir litermente entrada te da entry, podria ser i like this entry, pero en el comun del usuario de internet se usa más la palabra post ya que hace referencia a la entrada de una bitácora de internet.

lo más acorde diría que post 🙂

pues a la mejor viendo blogger en ingles sale el original, pero me imagino que podria ser i like this post o algo asi

Post es la más adecuada (aunque en CODE sea Entry).

Yo opino que usar post es más adecuado siempre que se trate de una "entrada" publicada en un blog. La traducción literal como ya te han dicho es entry.

Me quedo con post entonces 🙂. Pensaba que usarían diferentes palabras para foro que para blog.

Muchas gracias!!! ^^

aprende ingles es lo mejor en tinychat suelo hacerlo aprendo de a poco pero si no utiliza google para traducir pero lo traduce mal , pero esta bueno preguntar por si acaso antes de decir cualquier cosa jejej suerte

Ahora que si te quieres complicar la vida. Post es un verbo: to post. Y Entry es un sustantivo. I've post an entry in my blog ("He publicado una entrada en mi blog").

Post is the verb, Entry is the subject.

=D

Digamos que post es publicación y entry es entrada, no?
Ahora lo entiendo mejor 🙂

Digamos que post es publicación y entry es entrada, no?
Ahora lo entiendo mejor 🙂

Efectivamente.

I've post an entry in my blog = Publiqué una entrada en mi blog.
I've post an answer in this thread = Publiqué una respuesta en este hilo.

generalmente utilizan post pero en mi caso cuando colabore como administrador en un sitio netamente en ingles manejan mucho la palabra "thread" que su traducción seria "HILO".... en el caso de post lo manejo como lo que nosotros respondemos =)

For example:

I like this thread or nice thread..

Última edición:
Post es postear, y entry es entrada, en cualquier caso ninguna de las dos, yo usaria Thread! 😉

Thread es para foros. Son diferentes hilos o tópicos (creo 😛)

Entry es lo correcto.

Saludos!

Atrás