Duda ¿Cómo se financia esto?

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Hola a todos,
Soy un poco novato pero este foro por lo que veo tienen un montón de usuarios y un montón de temas nuevos diarios así que los gastos del alojamiento deben ser desorbitados además del trabajo que deben hacer los administradores ¿Cómo se financia todo? yo no he visto ni un solo banner de publicidad en todo el foro y por eso me extraña bastante...

El dueño no solo tiene este foro, sino que tiene muchas otras webs de las cual gana bastante dinero, el cual alcanza para este foro y sus sitios. :encouragement:

muy buena observacion, a mi tambien me gustaria saber

Es costeado por los bolsillos del dueño, no se le agrega publicidad para no dañar el foro, creo que solo tiene publicidad para visitantes que entran a través de google, pero para usuarios registrados no.

Saludos!

a mi no me parece que añadir publicidad fuese estropearlo, con la cantidad de visitas e impresiones que tiene esto con 1 solo banner en la portada seguro que recibiría bastante

La publicidad que aparece es para los que ingresan desde google y los no registrados, todo el resto de los usuarios que estamos registrados somos webmasters o de la rama... así que no ganaría nada con nosotros, ya que no haríamos clic en los banners...

se descuenta automáticamente de tu cuenta de adsense xD

en realidad el dueño esta lavando dinero del narcotrafico en internet xD

fueron las dos hipótesis más locas que se me ocurrieron.

pero como todo en la vida, la respuesta más simple es la verdadera, si tiene adsense y no es necesario que exista un bloque de adsense cada 2 centímetros en una web

yo muchas veces he entrado sin hacer login a traves de google y nunca he visto... pero si hay se entendería como se financia.

Carlos paga lo que cuesta tener un foro así, nosotros no debemos centrarnos en los gastos que se generan, sino en darle vida y utilizar de buena forma este recurso (el foro)

a ok ¿por qué sera que yo no los veo? ahora ya se entiende como lo finanxia

Creo que la idea es mas para hacer contactos y aprender de lo que comparten los demas usuarios, creo que eso es mucho mas valioso que la publicidad.

Supongo que es una inversión a largo plazo, los anuncios de Adsense no funcionan muy bien en foros de webmasters por lo que creo que en un futuro el dueño podría vender publicidad focalizada sobre hosting y cosas relacionadas al mundo del blogging.

Nuestros papas le pagaron a carlos para que sevenix construyera esta ciberguarderia 😛ara nosotros 😛.

Naaa lo de carlos es ya amor por el arte pero si quieres contribuir puedes abrir y/o crear temas interesantes en la seccion hosting 😉

Carlos Arreola lo financia, si agradécele.

que cosas pregunta la gente, ni que fuera el único foro de la red sin publicidad

No pero todos ellos tienen alguna u otra fuente de ingresos, una tienda, enlaces, donaciones... O son foros creados en sitios gratuitos

Con anuncios que solo los ven los usuarios visitantes que vienen desde el buscador. Además el dueño tiene una red de blogs que todos quisiéramos tener.