Duda ¿Cómo se financia esto?

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Hola a todos,
Soy un poco novato pero este foro por lo que veo tienen un montón de usuarios y un montón de temas nuevos diarios así que los gastos del alojamiento deben ser desorbitados además del trabajo que deben hacer los administradores ¿Cómo se financia todo? yo no he visto ni un solo banner de publicidad en todo el foro y por eso me extraña bastante...

El dueño no solo tiene este foro, sino que tiene muchas otras webs de las cual gana bastante dinero, el cual alcanza para este foro y sus sitios. :encouragement:

muy buena observacion, a mi tambien me gustaria saber

Es costeado por los bolsillos del dueño, no se le agrega publicidad para no dañar el foro, creo que solo tiene publicidad para visitantes que entran a través de google, pero para usuarios registrados no.

Saludos!

a mi no me parece que añadir publicidad fuese estropearlo, con la cantidad de visitas e impresiones que tiene esto con 1 solo banner en la portada seguro que recibiría bastante

La publicidad que aparece es para los que ingresan desde google y los no registrados, todo el resto de los usuarios que estamos registrados somos webmasters o de la rama... así que no ganaría nada con nosotros, ya que no haríamos clic en los banners...

se descuenta automáticamente de tu cuenta de adsense xD

en realidad el dueño esta lavando dinero del narcotrafico en internet xD

fueron las dos hipótesis más locas que se me ocurrieron.

pero como todo en la vida, la respuesta más simple es la verdadera, si tiene adsense y no es necesario que exista un bloque de adsense cada 2 centímetros en una web

yo muchas veces he entrado sin hacer login a traves de google y nunca he visto... pero si hay se entendería como se financia.