¿Cómo se gana dinero con Instagram?

• Autor Autor Redacmar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Redacmar

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!
Pues nada, esa es mi pregunta. Alguien que maneje bien este tipo de forma de hacer dinero y sea tan amable de explicarme como puedo hacer... Imagino amerita tiempo y trabajo, soy constante y me gusta esforzarme, asi que, solo quiero orientaciones claras para ponerme manos a la obra

Saludos y gracias de antemano.:encouragement:

Como sucede en la mayoría de redes sociales.. directamente no, sino teniendo cuentas activas con muchos seguidores y enviando el tráfico a sitios o blogs tuyos monetizados con adsense, CPA, etc

Como sucede en la mayoría de redes sociales.. directamente no, sino teniendo cuentas activas con muchos seguidores y enviando el tráfico a sitios o blogs tuyos monetizados con adsense, CPA, etc

Y con clickbank desde un instagram, sabes?

Yo tengo cuenta en una plataforma que te envia campañas de empresas para publicitar, a mi me aceptaron y tengo 900, pero no cotizo ninguna campaña por que son para marcas que no encuentro aca ... los pagos se ven bien.

es esta BrandMe | BrandMe

- - - Actualizado - - -

yuya, eugenio derbez, luisito comunica son influencers de brandme

Última edición:
Yo tengo cuenta en una plataforma que te envia campañas de empresas para publicitar, a mi me aceptaron y tengo 900, pero no cotizo ninguna campaña por que son para marcas que no encuentro aca ... los pagos se ven bien.

es esta BrandMe | BrandMe

- - - Actualizado - - -

yuya, eugenio derbez, luisito comunica son influencers de brandme

Hola! Cuentame más de esa plataforma? tienes 900 ..? campañas? o como?

a perdon,.. son 900 seguidores.. ellos te envian campañas a ver si te interesa, entonces tienes que crear el contenido con el que promocionaras su marca y enviarselos para que lo aprueben.. si les gusta te avisaran y puedes publicarlo como ellos quieran y te pagan
Sin título2.webp
Sin título3.webp

Interesante, ¿alguien lo ha probado?

Como sucede en la mayoría de redes sociales.. directamente no, sino teniendo cuentas activas con muchos seguidores y enviando el tráfico a sitios o blogs tuyos monetizados con adsense, CPA, etc :encouragement: suerte

Atrás