Cómo se generan páginas de contenido caliente para ganar dinero

• Autor Autor xrandy92x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xrandy92x

xrandy92x

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia quisiera saber algun experto por aqui que me digan como hacen estas paginas hot para generar dinero a traves de sus historias. se que detras de estas paginas hay personas que lucran con este metodo y si algun experto aqui podria contarnos. Gracias
1699302147160.webp
1699302072988.webp

Con ese botón se manda tráfico a un sitio web monetizado, en algún momento lo hice hasta que me aburrí de estar siendo infraccionado

Muchos usan cpa utilizan ese boton para mandar el usuario algun sitio web o avece lo envian directamente a la oferta CPA

Con ese botón se manda tráfico a un sitio web monetizado, en algún momento lo hice hasta que me aburrí de estar siendo infraccionado
igual meten infracción aun cuando el destino del link sea paginas adsense como significados o webs legales?

Hoy me compartieron una captura de "alguien" y casi llegó el millón de likes la imagen, sin censura 😳 Me comenta el que me la envió que ya tienen "año y medio" haciendo eso y no los han penalizado 😳 Igual ando investigando como le hacen! Porque están haciendo varios miles de dólares al día 🤑🤑🤑😁

Hoy me compartieron una captura de "alguien" y casi llegó el millón de likes la imagen, sin censura 😳 Me comenta el que me la envió que ya tienen "año y medio" haciendo eso y no los han penalizado 😳 Igual ando investigando como le hacen! Porque están haciendo varios miles de dólares al día 🤑🤑🤑😁
Hola te cuento que unas de mis paginas hot ha subido a 40k de seguidores sin hacer nada y ese negocio la verdad si es rentable
sacando pruebas miren con adsterra y mis 5 paginas de ( 30k follow) al dia me hize algo de 2$ a 3$ ahora imagina que tus paginas sean mas de 100k y tengas unas 20 o 30 paginas como he visto que tienen , facil te sacas unos 20 a 30$ al dia

Hola te cuento que unas de mis paginas hot ha subido a 40k de seguidores sin hacer nada y ese negocio la verdad si es rentable
sacando pruebas miren con adsterra y mis 5 paginas de ( 30k follow) al dia me hize algo de 2$ a 3$ ahora imagina que tus paginas sean mas de 100k y tengas unas 20 o 30 paginas como he visto que tienen , facil te sacas unos 20 a 30$ al dia
Como llevas trafico a tu web? links en las historias o publicación de enlaces?

Hola a todos 👋, alguien me puede decir cómo poner ese botón 😅

Alguien podría hacer un tuto de esto para que aprendamos todos y ganemos todos $$ sería lo ideal

La idea de las historias de ese tipo es buscar imagen llamativa para el gancho de la historia, y otra más llamativa en la página de aterrizaje, y en la página de aterrizaje colocar debajo de la imagen un botón tipo "Ver video" y colocar un link directo de adsterra. Si son imágenes hot pueden censurar un poco para que facebook no les de problemas.

Buen dia quisiera saber algun experto por aqui que me digan como hacen estas paginas hot para generar dinero a traves de sus historias. se que detras de estas paginas hay personas que lucran con este metodo y si algun experto aqui podria contarnos. Gracias
Ver el archivo adjunto 1131300Ver el archivo adjunto 1131299
Buenas tardes, la estrategia es crear una página de aterrizaje y ponerla en tus historias y en la página de aterrizaje poner anuncios de adsterra.

Atrás