¿Como se hace el efecto de voz reflexiva?

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, alguien podria compartir su conocimiento y orientarme como puedo grabarme con el efecto de voz reflexiva como en los siguientes vídeos, hago referencia al efecto donde se enfatiza en las "SSS" y con ese tono grabe pero suave o es lo que percato, espero alguien pueda orientarme, gracias de antemano.

Eq reverb y compresor. No hay mucha ciencia.
Pero hay que tener una voz modulada y limpia.
Pienso tener cumplir con lo de la voz, pero luego en el audacity no me ubico algún tutorial, o tiene que ser un programa más pro.

Con audacity se puede, pero nunca me gusto porque tiende a "destruir" la grabacion original, al margen de que no se puede trabajar "en vivo". Yo usaria Adobe audition o algún otro programa que permita agregar los efectos deseados. No se de programas gratuitos, pero yo lo descargue de artista pirata, por si te sirve. Lo uso sin problemas, no hago videos, pero me gusta experimentar. Si no me equivoco Reaper es gratuito y tiene lo que buscas. Deberias probar tambien esto, se llama levelator, ajusta muy bien el audio agregandole compresion y eq.
Similar hay un plugin VST que se llama You Wa shok. Es cuestion de probar.

Con audacity se puede
Ahi esta y nuevamente trabajan con WAV, no conocia de ese conversor ni de ese nivelador, pero son joyitas que se van aprendiendo en los comentarios de este foro, inteligencia colectiva

Pues todos los programas recomendados sirven de hecho en post se usan mucho, pero la voz es tu principal arma, así que yo te recomendaría invertir en aprender modulación y dicción, y sobretodo respiración, quizá un pequeño curso de locución

Parece tonto pero hay que aprender a hablar bien, así le sacas el máximo provecho

Te lo digo yo, tengo la voz como Blas García (el que hacía la voz de optimus)

Con audacity se puede, pero nunca me gusto porque tiende a "destruir" la grabacion original, al margen de que no se puede trabajar "en vivo". Yo usaria Adobe audition o algún otro programa que permita agregar los efectos deseados. No se de programas gratuitos, pero yo lo descargue de artista pirata, por si te sirve. Lo uso sin problemas, no hago videos, pero me gusta experimentar. Si no me equivoco Reaper es gratuito y tiene lo que buscas. Deberias probar tambien esto, se llama levelator, ajusta muy bien el audio agregandole compresion y eq.
Similar hay un plugin VST que se llama You Wa shok. Es cuestion de probar.

Gracias, eres un Crack! 😵

Actualizo después de haber estado probando Reaper y Cakewalk:

Para lo que quieres hacer es mejor reaper, no es gratis, pero la prueba es ilimitada(solo hay que esperar 5 segundos cada vez que inicia). No hay limitaciones de nada, es un excelente daw. Supera por 10000 a Audacity que solo lo uso para hacer cosas rápidas como cortar / unir / exportar.
Cakewalk bandlab, le había perdido el rastro hace mucho, creo que desde que era Sonar, ahora es totalmente gratis gracias a BandLab, es uno de los mas potentes Daws que existen hoy en día. Y para ser gratis, vale la pena echarle un ojo. Solamente necesitas registrarte a la web de Bandlab.

Y me quedo con Reaper para lo que necesitas, es liviano y trae los plugins básicos para darle forma profesional a cualquier audio-
PERO OJO, es muy dificil que te den monetización con un canal con videos como esos, seria mejor crear el canal con videos originales. etc ec, luego de obtenido la monetizacion ir con los videos de reflexiones.

Última edición:
Atrás